Otros idiomas

Checohttp://www.locallingo.com/
Una página muy completa para aprender lo básico del idioma checo.
Chinohttp://www.courses.fas.harvard.edu/~pinyin/http://www.chino-china.com/metodo
Húngarohttp://www.magyarora.com/english/index.htmlParece que han dejado de actualizar la página, aún así hay textos para leer con ejercicios, apuntes gramaticales y audio.
JaponésTelevisión Pública de Japón.Japoneando-Japonés Interactivo.
Polacohttp://languagelearninglab.comSitio web para aprender polaco. Tiene una interesante metodología que ha enganchado a algún spaniard! :-)
http://polish.slavic.pitt.edu/
Curso Polaco de Pittsburg University, Pennsylvania, (USA).
Libro de Gramática del curso de Pittsburg University.
Rusohttp://www.franklang.ru/Y para los que hablen ruso, Ilia Frank ha recopilado recursos para aprender una pila de idiomas, incluídos unos textos preparados por el mismo Frank en otros idiomas con comentarios explicativos en ruso.
Esperanto

Cursos web para aprender la unica lengua del mundo sin excepciones, de ahi su facilidad de aprendizaje. Hablada por dos millones de personas en el mundo y no pertenece a nadie, por eso es universal.


http://es.lernu.net/


 


Varios idiomashttp://www.lingodb.com/ En esta página aparecen escuelas de idiomas de varios países y sus respectivos comentarios de ex-alumnos. También incluye todas las escuelas de inglés acreditadas por el British Council.http://www.byki.com/ Desde esta página se pueden bajar lecciones gratuitas en varios idiomas (¡Más de 70 idiomas!). Yo suelo escuchar las de Hebreo (la pronunciación del 'actor' es perfecta) para no olvidarme del idioma.http://learn-thai-podcast.com/index.php?id=2 Podcast para aprender tailandés (base ingles). Tal vez algunos yo lo sepáis, pero yo lo descubrí hace poco. Son los podcast, lecciones de ingles que te puedes descargar a través del iTunes. Basta con ir a iTunes Store, Podcasts, Education, y ahí podréis buscar un montón de cursos.http://www.busuu.com/esLos cursos de Busuu cubren del A1 al B2 de los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español y portuguéshttp://www.lingq.com/es/Comunidad virtual de pago para aprender varios idiomashttp://www.livemocha.com/ Otra comunidad virtual de pago para aprender diferentes idiomas. Muy buena y recomendada. http://www.travlang.com/languages/Web con más de 80 ideas, enfocada a aprender un idioma para ir de turismo al paíshttp://www.101languages.net/Curso elemental para aprender 101 lenguaswww.aulafacil.comConocida web con cursos de inglés, alemán, ruso, árabe...http://www.langmaster.com/lmcom/com/web/sp-sp/pages/escuela-de-idiomas-gratis.aspxHasta 75 idiomas!
Autoaprendizajehttp://www.assimil.es/Son unos cursos algo caros, pero muy prestigiosos y con buenos resultados. Ideales para aprender una gran variedad de idiomas.
http://www.therosettastone.es/

Tienen publicidad en televisión y eso se tiene que pagar. La gente de Rosetta Stone ofrecen cursos en más de 30 idiomas diferentes. Ellos dicen que de forma natural y amena. A mí me parece un poco caro para ser autoaprendizaje.Precio: 450 euros


http://www.idiomaspc.com/


En esta página web se pueden encontrar cursos para aprender un idioma cómodamente desde el ordenador. Muy buena relación calidad-precio


Precio: Entre 35 y 70 euros (dependiendo de si se elige el curso básico o el completo)