Zelta

Zelta (Xavier Roig Moll)

Zelta

Bandera de TanzaniaZanzibar, Zanzibar (Tanzania)

Estadísticas

24 October, 2015 - 20:22 (3 years 47 weeks)
26 January, 2016 - 21:50 (3 years 34 weeks)
5
23

Sobre Zelta

Soy un gran aficionado al Real Mallorca y fan numero 1 de Rafa Nadal


Residencia
Zanzibar
Zanzibar
Tanzania Bandera de Tanzania

Tiempo viviendo en Tanzania
4 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
4 años y 1 meses

Procedencia
Manacor
Islas Baleares
Información personal
Hombre
28 años

Profesional
Recepcionista

Cultura y Costumbres: Menorca Talaiòtica

Creo este tema para que os unáis o al menos le echeis un vistazo a la Candidatura de Menorca Talaiòtica, para que varios monumentos con más de 4000 años de historia y así puedan formar parte de la Lista Patrimonio Mundial y consecuentemente Patrimonio Mundial de la la Humanidad.

http://www.menorcatalayotica.info/portal.aspx?IDIOMA=3

Transporte: ¿Alguien ha viajado con Flydubai? ¿Y con Ethiopian Airlines?

Hola necesito ayuda con un tema de compañías aéreas.

Este mes de Abril tengo previsto venir todo el mes a España, para ver a la familia y a los amigos. Ya he comprado los billetes y lo tengo todo hecho lo que quería preguntaros sobre dos compañías aéreas. Para ir a Mallorca hago escala en Dubai y Barcelona y de Zanzibar a Dubai la compañía es Flydubai ¿Alguien a volado con esta compañía? Luego para volver hago escala en Madrid y desde allí viajo hasta Adis Abeba con Ethiopian Airlines. Con la misma compañía voy hasta Klimanjaro, para luego, por fin llegar a Zanzibar.

Mis preguntas son ¿Alguien ha viajado con Flydubai? ¿Y con Ethiopian Airlines? En caso afirmativo de alguna de las dos ¿Qué opinión tienen?

Muchas gracias

Política: Mi querida España

Por primera vez la unidad de España se tambalea y esto es mérito, bajo mi humilde punto de vista, en gran parte al Sr. Rajoy y a todo el escuadrón del Partido Popular que ha dejado bien claro cuál es su punto de vista sobre la España plural. El brazo imperialista del PP ha hecho que en Catalunya el independentismo haya rozado 50%, que las formaciones nacionalistas e independentistas en Euskadi sean las que tienen el control de las principales instituciones. Qué en Baleares el bloque de fuerzas regionalistas y nacionalistas catalanas sean la tercera fuerza. Que en la Comunidad Valenciana la tercera fuerza sea un partido con tintes independentistas. Todo esto ha sido gracias a la definición de pluralidad del Partido Popular que ha abandonado al centro de la política española y a la ciudadanía.

Idiomas: Como liarla en Swajili

Hace un mes o algo así la lie bastante con el idioma. Salía del trabajo y como no tenia nada que hacer y mi vida social era muy pobre me fui a dar una vuelta por la parte antigua la ciudad de Zanzíbar y de paso fui a ver la casa de Freddie Mercury, cuando salí me meti en una calle donde habia una cola de gente que no dejaba pasar a nadie, ya que se habían puesto a lo ancho de la calle y mi objetivo era pasar por enmedio. Bueno pues en un ataque de locura lingüística me dirigi a un hombre para que me dejara pasar en mi swajili macarronico y en vez de decirle si me dejaba pasar por favor le solte me deja pasar homosexual (esta penada con 25 años de prision) aquel hombre se gira y me dice de todo, entre otras cosas creo que me dijo saco de pulgas y algo de culo. Menos mal que salio una chica holandesa, rubia, que por cierto esta buenísima y me saco de aquel apuro.

Presentaciones: Hola desde Tanzania

Hola me llamo Xavi soy de Mallorca y tengo 24 años. A principios de año me ofrecieron trabajar en un hotel de una empresa hotelera española en Zanzibar (Tanzania) y no me lo pensé dos veces. El 28 de Agosto cogía un vuelo hacía un país que desconocía totalmente, no sabía nada ni de su historia, ni de su cultura ni de nada. Y aunque al principio tuve que lidiar contra las reticencias de mis padres, me embarque en una experiencia fascinante. Y no habían pasado ni 24 horas y ya empecé a ver que esto no sería nada por el estilo de ese cuento de hadas que cuentan en Españoles por el mundo, no tenía ni una misera bolsa de pipas para cenar y no tenia nada para comer. Menos mal que mi madre me había puesto una ensaimada dentro del equipaje de mano y aunque aquella ensaimada tuviera 2 días fue la que mejor me supo. Y desde aquel momento empiezo a encontrarle solución a casi todo y aunque para entenderme con la gente este 20 minutos vamos superando las pruebas del día a día.