Yulen

Yulen

Yulen

Bandera de PerúLima, Lima (Perú)

Estadísticas

21 July, 2012 - 02:53 (7 years 50 weeks)
27 January, 2014 - 12:49 (6 years 23 weeks)
3
46

Sobre Yulen


Residencia
Lima
Lima
Perú Bandera de Perú

Tiempo viviendo en Perú
7 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 6 meses

Procedencia

Barcelona
Información personal

Profesional


Cultura y Costumbres: Día de la Hispanidad ¿?

Hola.
Mira que yo cuando vivía en España eso del "Día de la Hispanidad" pensaba que se debía de celebrar a lo grande allende los mares... pues nada que estoy en Buenos Aires y el día de fiesta se lo han agarrao... el lunes pasao por adelantao. Pero de Hispanidad por ahora no han dicho ni pío, no se si diran algo el día 12. Y mira que aquí son de celebrar mucho que si la muerte de fulano o el nacimiento de mengano. En el calendario le han cambiado el nombre, lo llaman "Día de la diversidad Cultural"... es que debe ser que somos mucho de diversificarnos culturalmente. ¿Y en otros lados se celebra o qué?...

Trabajo: contrato de curro en Arg

Hola.
Quisiera preguntar a los veteranos del foro o quien sepa del asunto si es cierto lo que me comentan.
Me dicen que aquí en Argentina en bastante dificil que una empresa, sin conocerte de nada, te haga contrato siendo español o pal caso extra-mercasur.
Aclaro, que para poder currar debes tener un permiso de residencia que te habilite, y para conseguirlo necesitas precisamente presentar en migraciones una propuesta o precontrato de la empresa.
En definitiva la pescadilla que se muerde la cola.
Me dicen que eso es un kilombo para la empresa y que es muy dificil que se moleste en hacerte el papeleo y tal,y que bien al contrario si cuando reciben tu C.V no tienes la residencia directamente pasas al montón de descartables... a menos que seas un "talento", que no es el caso.

Presentaciones: Apañol en Buenos Aires

Hola. Llevo algunos meses en Buenos Aires y estoy intentando salir adelante aquí. Quiero mandar un saludo a todos los que andamos desparramados por el planeta y no nos sentimos representados por estereotipos del palo "españoles superguais por el mundo".
Salud.