Yaiz

Yaiz (Yaiza )

Yaiz

Bandera de ItaliaMilán, Lombardía (Italia)

Estadísticas

28 April, 2015 - 13:55 (4 years 17 weeks)
6 August, 2019 - 14:29 (2 weeks 5 days)
5
3

Sobre Yaiz

Hola! Me llamo Yaiza y soy traductora de inglés, italiano y español. El próximo mes de septiembre 2017 me mudo a vivir a Milán (Italia) una temporadita... :)


Residencia
Milán
Lombardía
Italia Bandera de Italia

Tiempo viviendo en Italia
1 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
5 años y 0 meses

Procedencia
Murcia
Murcia
Información personal
Mujer
31 años

Profesional
Traductora/Intérprete

Trabajo: Traductores en EEUU y Canadá

Hola a todos:

Soy Yaiz, española y traductora de profesión. Estaba barajando la posibilidad de mudarme a EEUU o Canadá. Soy traductora y quisiera saber las posibilidades de encontrar trabajo de tradutora en uno de estos dos países así como la posibilidad de que me den el visado de trabajo (y por ende, encontrar una empresa que me lo financie). Iría con mi novio y él es informático.

¿Alguien en la sala que me cuente sus experiencias y que me pueda aconsejar (ya sea sobre Estados Unidos o Canadá)?

Gracias de antemano.

Yaiz

Alojamiento: Busco alquiler de apartamento / habitación en MILÁN

¡Hola a todos! Me llamo Yaiza, tengo 30 años y trabajo como traductora en Milán. Busco alquilar un apartamento (monolocale) o una habitación (en un piso de, máximo, 2 personas más). Entre privados mejor, ¡pero que haga contrato! Zona urbana de Milán (o limítrofe) porque trabajo en zona Navigli y necesito que haya buena conexión de transportes.

Si sabéis de alguien que busque inquilino o compañero de piso, escribidme por favor :) En su defecto, acepto también sugerencias de páginas o foros donde pueda encontrar alquileres entre privados. Ya he mirado en páginas como soloaffitti, idealista, immobiliare, pero el 99% de los anuncios son de inmobiliarias, y no me interesa alquilar a través de inmobiliaria (¡son muy ladrones!).

¡Gracias de antemano! Saludos,

Yaiza

Trabajo: Cotizar trabajo en extranjero

Hola a todos! Acabo de empezar a trabajar en Italia. Es la primera vez que trabajo en el extranjero y quería saber:
- existe el sistema de cotización en Italia, tal y como lo conocemos en España?
-Cómo es posible que luego, una vez de vuelta en España, se me reconozca esta experiencia como "cotizada"? Basta con el contrato de trabajo en formato papel?

Gracias de antemano!
Saludos
Yaiza

Dudas legales: Estancia en Italia +3meses

¡Hola a todos! En septiembre me mudo a Milán a vivir durante tres meses para una beca de prácticas. No obstante, mi idea es, pasados esos 3 meses, quedarme otros 3-4 meses para buscar trabajo. Tengo una amiga italiana que se ha informado sobre mi situación y le han dicho que en Italia no se puede vivir más de 3 meses seguidos sin contrato de trabajo, independientemente de que yo sea ciudadana comunitaria (de la UE)... A mí, me resulta extraño, pues ambos países, España e Italia, son países de la Comunidad Europea y se supone que podemos circular libremente, ¿no? Y en el caso de que mi amiga esté en lo cierto, ¿es verdad que a los 3 meses de estancia, se puede salir del país(Italia)durante unos días y volver a entrar para renovar otros 3 meses de estancia?

Gracias por vuestras respuestas por adelantado :)

Alojamiento: alquilo habitaciÓn en cracovia (polonia) meses julio, agosto y septiembre (y posibilidad de prorrogar después de septiembre!)

SE ALQUILA HABITACIÓN en piso para dos personas, situado en la calle Józefa Sarego (a dos minutos andando de la parada de tranvía Starowislna, que te conecta con varias líneas de tranvía y bus para moverte por toda la ciudad) :)
A cinco minutos andando de la hermosa Plaza del Mercado (en el casco antiguo) y a tres del distrito judío Kazimierz. En las cercanías encontrarás servicios como: supermercados (Biedronka y Carrefour) bancos (PKO) y el mercado Hala Targowa.

Piso bien equipado con cocina (nevera, cocina vitro, lavadora, microondas) un baño y dos habitaciones (armario, cama, escritorio, sillas y sofá). Calefacción en toda la casa.

BUSCAMOS PERSONAS PARA LOS MESES DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE (el piso estará libre a partir de finales de junio) 900 PLN + FACTURAS (electricidad, agua e internet)
No dudes en contactarme tanto si decides estar uno, dos o los tres meses! Y si te quedas con ganas de más, hay posibilidad de prorrogar el contrato ;)