willyfog

willyfog

willyfog

Bandera de AlemaniaSegovia, Segovia (Alemania)

Estadísticas

13 January, 2009 - 02:03 (12 years 14 weeks)
7 February, 2016 - 14:49 (5 years 10 weeks)
5
329

Sobre willyfog


Residencia
Segovia (Hamburg )
Segovia
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
6 años y 10 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 8 meses

Procedencia

Madrid
Información personal

Profesional


TV, cine, música, radio y prensa: El cantante de AC/DC dice que se retira

Me ha dejado muerto la noticia esta, que espero que no sea cierta

Se retira una de las mejores voces del rock: Brian Johnson de AC/DC

AC/DC se queda sin vocalista. Brian Johnson, que ingresó a la banda en 1980 luego de la trágica muerte de Bon Scott, ha decidido retirarse al finalizar la actual gira denominada “Black Ice World Tour”.

Johnson aduce estar cansado y sin tantas fuerzas para subir a los escenarios, por lo que a mediados de 2011 los hermanos Young deberán buscar un reemplazante. “Finalizamos la gira en mayo, así que ahí termino yo”, afirmó.

El cantante, que antes de ingresar al grupo australiano de hard rock formaba parte de una agrupación denominada “Geordie”, tiene una de las voces más particulares dentro del ambiente del rock, con un timbre realmente fantástico. La decisión sorprende bastante ya que en anteriores shows de esta gira se mostró muy sólido y con una vigencia realmente admirable.

Por su parte, Malcolm Young se mostró algo preocupado por la noticia, pero no cree que finalmente consume su retirada: “Los otros cuatro no lo dejaremos irse nunca”, sostuvo. Cabe destacar que el vocalista es el de mayor edad dentro de la banda.

A sus 61 años tiene 11 discos grabados con AC/DC, entre ellos el genial “Back in Black”, que rompería todos los récords y se convertiría en el segundo álbum más vendido de toda la historia, luego de “Thriller” del recientemente fallecido Michael Jackson.

TV, cine, música, radio y prensa: Ha muerto el músico Willy deVille

Lo acabo de leer y lo pongo, se ha muerto de cáncer de páncreas en un par de meses.

A mí me gustaba este tío por un par de canciones y su estética, amenizado con que hablaba castellano

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Adios/corsario/rock/elpepucul/20090807elpepucul_4/Tes

Demasiado corazón.... demasiado corazón... demasiado corazón, demasia do co ra zóonnnnnnnnnnnn.

Cosas del día a día: Cifrada en 15000 dolares los ingresos mínimos de una persona para ser feliz

Lo acabo de leer y me ha parecido interesante, a ver si nos volvemos más racionales y personas menos vanales

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cultura/despilfarro/tardara/volver/elpepusoc/20090730elpepisoc_1/Tes

Parece que ya hay estudios de lo que es necesario para ser feliz y las películas que nos montamos como consumidores para creer que somos más felices.

Se trata, en resumen, de que habrá menos dinero para gastar durante algunos años. Pero también, según el profesor de IESE José Luis Nueno, menos necesidad de hacerlo después de una época de aprovisionamiento de casi todo. Como si de empresas se tratara, los españoles han acumulado stocks de múltiples bienes en los últimos años que ahora se tendrán que agotar antes de ser repuestos.

"Y eso que el consumo, el dinero, no generará felicidad si uno ya tiene cubiertas sus necesidades básicas. Hay estudios económicos que se han dedicado a investigarlo, como el elaborado en 2007 por Manuel Baucells, profesor de la escuela de negocios IESE, y Rakesh K. Sarín, de la UCLA Anderson School of Management de la Universidad de California. La investigación cifraba en 15.000 dólares (unos 10.700 euros) los ingresos mínimos para ser feliz. A partir de ahí, el poder adquisitivo y felicidad no crecen al mismo ritmo. Otro estudio de Brickman, Coates y Janojj-Bullman señala que aquellos a los que les toca la lotería sólo experimentan un incremento de felicidad el primer año, mientras que los siguientes se mantienen igual porque ya no experimentan ningún cambio de escalón.

Todos estos datos se estrellan contra los armarios llenos de prendas sin estrenar con los que se encuentra el profesor Nueno en sus estudios de mercado. Porque la sociedad hedonista, la doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida, vaticina Vinyals, "va a seguir, y buscará ese placer consumiendo, aunque puede ser distinto, viajando, haciendo cursos de ganchillo, incluso, pero seguirá".

TV, cine, música, radio y prensa: Se murió uno de los grandes de verdad

Hola, chicos.

Solo abro este hilo para anunciar lo que para muchos era casi un milagro que no hubiera sucecido todavía

Antonio Vega, el que para mí, junto con Antonio Flores, eran los cantautores de pop con más talento, han muerto.

Me quedo con su música, sus canciones, y un concierto suyo en la plaza 2 de mayo hace ya unos años. Luego tuve el propósito pero no la oportunidad de verle en directo.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090512/ten-fallece-antonio-vega-a-los-5...

Un minutito de silencio por la muerte de este monstruo, y un pequeño avance de la música actual, mezcla del chunda chunda y reggeton.

Visados y Embajadas: Mensaje de error con el ESTA para ir a USA. Qué número meto mal?

Hola, spaniards.

Estoy rellenando el ESTA para ir a Estados Unidos de viaje unos días y a la hora de rellenar el ESTA de entrada, me dice que el número de pasaporte y la verificación no coincide.

En el pasaporte aparecen dos números
1 En la parte superior derecha, Número de pasaporte (el que yo he metido) dos letras 6 números XX123456 (está punzonado en todas las páginas del pasaporte)

2 En la parte intermedia derecha, el ID número A1234567800, que se parece al del DNI.

Lo dicho, antes de cagarla y que me dejen en tierra los americanos, quería la confirmación de los que viajan a USA del número que hay que meter, si el troquelado o el que se parece al DNI.

Gracias...