vlinder

vlinder

vlinder

Bandera de Países Bajos - HolandaUtrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Estadísticas

19 January, 2012 - 11:26 (8 years 20 weeks)
6 June, 2020 - 15:00 (36 min 20 sec)
59
4170

Sobre vlinder


Residencia
Utrecht (Leidsche Rijn)
Utrecht
Países Bajos - Holanda Bandera de Países Bajos - Holanda

Tiempo viviendo en Países Bajos - Holanda
8 años y 8 meses

Tiempo viviendo fuera de España
27 años y 8 meses

Procedencia
Valladolid
Valladolid
Información personal
Mujer
8 años

Profesional


Cultura y Costumbres: Manual del buen magufo

Si quieres ser un buen magufo, deja de buscar: te ofrecemos la guía definitiva para que defiendas como dios manda esas cosas tan locas en las que crees.

¿Eres un apasionado de las pseudomedicinas? ¿Desconfías de todo lo que huela a conocimiento científico y aparentemente racional? ¿Repudias las religiones pero te sientes atraído por otros vaivenes igualmente irracionales?
Si has respondido que sí a alguna de las preguntas anteriores, equilibra tus energías y respira hondo. Hoy te traemos la guía definitiva para que defiendas todas tus locas ideas en 10 cómodos pasos.

Con cariño :-) (no digo nombres)

Cosas del día a día: Héroes o villanos?

La respuesta de Suecia ante el coronavirus ha levantado pasiones y controversias más allá de sus fronteras. Medios de todo el mundo se han fijado en lo que en ocasiones se ha calificado de “experimento” sueco: una lucha contra el covid-19 basada en una confianza casi ciega en el buen juicio y la responsabilidad de los ciudadanos, sin grandes restricciones.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-11/experimento-sueco-covid-misterio_2586955

Sin embargo, las cifras en Suecia pintan mal:
Fallecidos: 3.256; contagiados: 26.670; mortalidad por millón de habitantes: 322

En comparación con otros países similares en mentalidad pero que aplicaron lockdowns:

Noruega: 224 fallecidos, 8.132 contagiados, y 41 la ratio de mortalidad.
Dinamarca: 533 fallecidos, 10.711 contagiados, y 92 de ratio.

(Holanda: 5.456 fallecidos, 42.788 contagiados, 318 de ratio)

Y la supuesta inmunidad parece que está aún muy lejos...

Cosas del día a día: Qué os parece más fascinante e increíble de esta pandemia?

Aqui va mi pequeña contribución a intentar aumentar el tráfico en el foro :) Lo he puesto en el subforo Cosas del dia a dia, pero merecería también estar en el de Humor, porque mi intención es reírnos (o al menos sonreír) en estos momentos tan difíciles.

Seguro que todos, estos días, aunque en nuestros países de residencia tengamos diferentes niveles de restricciones, estamos viviendo también mas o menos la misma realidad: calles y plazas vacías, tiendas y centros comerciales cerrados, cielos sin estelas de aviones, y por ejemplo, en Holanda, una sucesión de días con cielo azul nunca antes vista y que parece no tener fin, entre otras cosas...

Evidentemente estamos viviendo un momento histórico con el que, mas tarde, alimentaremos muchas batallitas para torturar a nuestros posibles nietos.

Mi pregunta (en clave de humor, pues): qué es lo que os parece mas increíble de todas las consecuencias que ha traído consigo el confinamiento?

Cosas del día a día: Megxit

Qué os parece la decisión de Harry y Meghan de poner tierra (y océano) por medio y querer (al parecer) vivir su vida?

No he leido ni escuchado muchos detalles, pero el revuelo que se ha formado es pistonudo, no?

Puede Harry, como miembro de la Royal Family, elegir vivir otra vida de aquella a la que ha sido "condenado" desde su nacimiento, o tiene que aguantarse con su cruz de royal porque para eso ha sido educado?

Por hablar de todo un poco...

Cosas del día a día: Atención novios!

Cuando al principio leí el titular, pensé que se trataba de las típicas noticias traídas del Mundo Today, pero no, es verídico!

https://elpais.com/sociedad/2020/01/09/actualidad/1578589988_060940.html

La Conferencia Episcopal, siempre tan preocupada (y obsesionada) con la sexualidad de sus feligreses, propone cursos prematrimoniales de 2 ó 3 años! para combatir y prevenir el pansexualismo y la masturbación, causas, según ellos, de muchas rupturas matrimoniales. 2 ó 3 años instruyendo acerca de los peligros de la pornografía, el pansexualismo (que he tenido que buscar en la wiki lo que era), la masturbación, etc, etc!!

Qué obsesión, señor!

@Pelocha, lo que te has perdido :)

Cosas del día a día: Vitamínate!

Supongo que a muchos de vosotros también os pasa, sobre todo si sois mujeres, porque parece que este tema es más cosa de ellas. Creo, parece, dicen ...

Cosas del día a día: "La fiesta no se reanudó..."

300 desalojados de una orgía por intoxicación de monóxido de carbono.

Joer con los alemanes!

https://elpais.com/internacional/2019/11/06/mundo_global/1573044782_302076.html

Política: Qué desastre...

Desastre, irresponsabilidad, fracaso...

Otra vez a votar!

Pero... votar a quién, de esa pandilla de inútiles, incapaces, irresponsables?

O no votar, claro, que es lo que pide el cuerpo.

Cosas del día a día: Ay, esos amores veraniegos...

Nazaret Iglesias, psicóloga experta en modificación de conducta y directora de Dana Centro de Psicología, señala tres características del verano que “favorecen que tengamos mayor predisposición a conocer a gente y enamorarnos”: más horas de luz (aumenta nuestros niveles de serotonina, que nos relaja, y testosterona y estrógenos, hormonas relacionadas con la sexualidad), liberación de feromonas al llevar la piel más expuesta y sudar más, y que “nuestro principal objetivo en vacaciones es pasarlo bien y disfrutar”, lo que crea “la combinación perfecta para propiciar un amor de verano”.

Cosas del día a día: En una playa cualquiera

Arena. Sombrillas de colores. Bandera verde. Aguas cristalinas. Gente mirando el móvil. Unicornios flotando en el agua. Madres embadurnando de crema a toda la familia. Cuerpos inmensos desplazándose con esfuerzo. Sudor. Tatuajes, cientos de cuerpos tatuados. Despliegue de toallas. Maridos caminando detrás de sus esposas mascullando puta playa... Gente mirando el móvil. Adolescentes con sus tipazos insultantemente perfectos dando grititos en la orilla cuando viene la ola. Pulseras "all inclusive" de todos los colores en las muñecas. Neveras portátiles. Bebés de pocos meses desubicados y llorando amargamente. Guiris alcanzando el tono gamba cocida. Colillas en la arena. Niños demasiado gordos. Gente mirando el móvil. Silbato de advertencia del socorrista cachas. Chonis marcando lorza. Niños gritando. Selfies en el agua. Más tatuajes. Parejitas en el agua haciéndose aramucos. Inglesas despatarradas en las hamacas. Abuelos construyendo, obedientes, los castillos que les piden los nietos.