vlinder

vlinder

vlinder

Bandera de Países Bajos - HolandaUtrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)

Estadísticas

19 January, 2012 - 10:26 (8 years 5 days)
19 January, 2020 - 17:18 (3 days 15 hours)
57
4045

Sobre vlinder


Residencia
Utrecht (Leidsche Rijn)
Utrecht
Países Bajos - Holanda Bandera de Países Bajos - Holanda

Tiempo viviendo en Países Bajos - Holanda
8 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
27 años y 3 meses

Procedencia
Valladolid
Valladolid
Información personal
Mujer
8 años

Profesional


Cosas del día a día: Megxit

Qué os parece la decisión de Harry y Meghan de poner tierra (y océano) por medio y querer (al parecer) vivir su vida?

No he leido ni escuchado muchos detalles, pero el revuelo que se ha formado es pistonudo, no?

Puede Harry, como miembro de la Royal Family, elegir vivir otra vida de aquella a la que ha sido "condenado" desde su nacimiento, o tiene que aguantarse con su cruz de royal porque para eso ha sido educado?

Por hablar de todo un poco...

Cosas del día a día: Atención novios!

Cuando al principio leí el titular, pensé que se trataba de las típicas noticias traídas del Mundo Today, pero no, es verídico!

https://elpais.com/sociedad/2020/01/09/actualidad/1578589988_060940.html

La Conferencia Episcopal, siempre tan preocupada (y obsesionada) con la sexualidad de sus feligreses, propone cursos prematrimoniales de 2 ó 3 años! para combatir y prevenir el pansexualismo y la masturbación, causas, según ellos, de muchas rupturas matrimoniales. 2 ó 3 años instruyendo acerca de los peligros de la pornografía, el pansexualismo (que he tenido que buscar en la wiki lo que era), la masturbación, etc, etc!!

Qué obsesión, señor!

@Pelocha, lo que te has perdido :)

Cosas del día a día: Vitamínate!

Supongo que a muchos de vosotros también os pasa, sobre todo si sois mujeres, porque parece que este tema es más cosa de ellas. Creo, parece, dicen ...

Sugerencias sobre Spaniards.es: Enekoooo

@EnekoAlonso, boss, te pido que, ya que estás en plan mantenimiento, hagas algo para parar esta avalancha de spam/trolls que dejan el foro, más que
nunca,, hecho un asco!
Porque la gente por aquí no está siempre por la labor de marcar a los spamers ni a los trolls. Porque los que marcamos no somos suficientes, o no contamos en general. Porque pasan los días y esto sigue, como diría cualquier madre, hecho unos zorros...!

Gracias :)

Cosas del día a día: "La fiesta no se reanudó..."

300 desalojados de una orgía por intoxicación de monóxido de carbono.

Joer con los alemanes!

https://elpais.com/internacional/2019/11/06/mundo_global/1573044782_302076.html

Política: Qué desastre...

Desastre, irresponsabilidad, fracaso...

Otra vez a votar!

Pero... votar a quién, de esa pandilla de inútiles, incapaces, irresponsables?

O no votar, claro, que es lo que pide el cuerpo.

Cosas del día a día: Ay, esos amores veraniegos...

Nazaret Iglesias, psicóloga experta en modificación de conducta y directora de Dana Centro de Psicología, señala tres características del verano que “favorecen que tengamos mayor predisposición a conocer a gente y enamorarnos”: más horas de luz (aumenta nuestros niveles de serotonina, que nos relaja, y testosterona y estrógenos, hormonas relacionadas con la sexualidad), liberación de feromonas al llevar la piel más expuesta y sudar más, y que “nuestro principal objetivo en vacaciones es pasarlo bien y disfrutar”, lo que crea “la combinación perfecta para propiciar un amor de verano”.

Cosas del día a día: En una playa cualquiera

Arena. Sombrillas de colores. Bandera verde. Aguas cristalinas. Gente mirando el móvil. Unicornios flotando en el agua. Madres embadurnando de crema a toda la familia. Cuerpos inmensos desplazándose con esfuerzo. Sudor. Tatuajes, cientos de cuerpos tatuados. Despliegue de toallas. Maridos caminando detrás de sus esposas mascullando puta playa... Gente mirando el móvil. Adolescentes con sus tipazos insultantemente perfectos dando grititos en la orilla cuando viene la ola. Pulseras "all inclusive" de todos los colores en las muñecas. Neveras portátiles. Bebés de pocos meses desubicados y llorando amargamente. Guiris alcanzando el tono gamba cocida. Colillas en la arena. Niños demasiado gordos. Gente mirando el móvil. Silbato de advertencia del socorrista cachas. Chonis marcando lorza. Niños gritando. Selfies en el agua. Más tatuajes. Parejitas en el agua haciéndose aramucos. Inglesas despatarradas en las hamacas. Abuelos construyendo, obedientes, los castillos que les piden los nietos.

Humor: Los misterios son para el verano

Los misterios son para el verano podría ser el título de una serie para Netfliz, por ejemplo, de esas con muchos asesinatos en cruceros de lujo surcando mares azul turquesa en el triángulo de las Bermudas.

También podría usarse para encabezar esos reportajes en el suplemento veraniego del periódico que intentan explicarnos el misterio por el cual en verano follamos más que en invierno (o no...) o si hay o no agujeros de gusano transitables o si la acupuntura nos nivela los chakras.

Hay programas de televisión a horas soporíferas que también merecerían ese título ya que, diariamente y sin descanso, intentan dar respuesta a grandes misterios de la vida: se comió Andreita el pollo? Cómo será el vestido de la Pedrochella la próxima nochevieja? Se ha hecho un nuevo retoque Tereluli? Estará embarazada Kika Matamoscas?...

Medicina y Hospitales: Hablemos de....

Eutanasia, muerte digna y/o desconexión.

Creo que nunca se ha debatido en este foro sobre este tema, pero quizá estoy equivocada, que ya se sabe que la memoria es muy selectiva. Y también por reactivar un poco el foro...

Hace unas semanas a todos nos sobrecogió el caso de Isabel Carrasco y estos días vemos la lucha encarnizada que mantienen distintos miembros de una familia francesa por prolongar o finalizar el estado vegetativo de Vincent Lambert.

https://elpais.com/sociedad/2019/05/20/actualidad/1558387771_510293.html

Qué pensais?