UNO

UNO

UNO

Bandera de ColombiaSanta marta, Magdalena (Colombia)

Estadísticas

1 July, 2011 - 13:04 (8 years 16 weeks)
16 January, 2017 - 00:30 (2 years 40 weeks)
51
482

Sobre UNO


Residencia
Santa marta (Santa Marta, Colombia)
Magdalena
Colombia Bandera de Colombia

Tiempo viviendo en Colombia
8 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
10 años y 1 meses

Procedencia

Madrid
Información personal

Profesional


Alojamiento: leticia, amazonas enero 2017

Saludos a todo el patio.
Vamos a pasar unos dias en Leticia y me gustaria saber si hay alguien que nos pueda orientar sobre alojamiento, lugares a visitar, etc.
Somos una pareja sencilla y solo buscamos tranquilidad y conocer un poco del Peru y Brasil.

Visados y Embajadas: Requisitos para colombiano que entra a EUROPA por PORTUGAL. Y si es posible ampliar los 90 dias de estancia.

Viajando a Europa con ciudadano colombiano necesitamos saber que le pediran a ella.
temas omo cantidad de dinero, seguro medico, vacunas, carta de invitacion, billete de salida, etc.
La idea es llegar via maritima por Lisboa y salir desde España.TRES MESES.
GRACIAS POR LA AYUDA.

Dudas legales: Tramitar papeles para cónyuge. Extranjero.

Buenos días a todos.
A ver si alguien puede orientarme sobre los requisitos para sacar libro de familia y pasaporte para el cónyuge colombiano. La intención es tramitar todo en España.
Gracias.

Cosas del día a día: De Guindos nos tira del guindo.

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos piensa que nos caimos de un guindo, como dice el refran. La penúltima de este inepto ha sido decir lo siguiente: "Nunca he visto un billete de 500 euros". Sin comentarios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/30/economia/1367308397.html

Cosas del día a día: Y aun así son felices.

Habia escuchado sobre ellos pero justo ahora ha vuelto a salir la noticia.
http://canalrcnmsn.com/noticias/una_alcantarilla_es_el_hogar_de_una_pareja_y_su_mascota

Cosas del día a día: Jose mourinho. Despertando odios y envidias.

Es por todos conocido que Don Santiago Bernabeu fue el mejor y mas famoso presidente del Real Madrid y por lo tanto del fútbol mundial. No solo por haber llevado el Club durante 35 años sino porque fue el principal impulsor de la Copa de Europa, junto con otros equipos del continente. Este hecho es criticado por otras instituciones poco agraciadas en la comparación con el equipo de la capital (Concretamente el F.C. Barcelona). Eran años en los que España no estaba bien vista en el mundo debido al régimen totalitario y dictatorial del infame auto proclamado generalísimo Franco y gracias al Real Madrid, a Julio iglesias, Ángel Nieto y pocas cosas mas los españoles podían presumir ligeramente de algo fuera de nuestras fronteras.

Cosas del día a día: Habla catalán o... ¡Callate!

Cosas del día a día: Soldadito español

Fue hace dos o tres semans y ya parece haberse olvidado el tema pero ver militares españoles dándole patadas a los presos en Iraq por simple diversión y entre risas mientras otro lo graba todo es difícil de digerir. Expresar la vergüenza que he sentido al verlo es algo que me cuesta porque si ya fue lamentable ver los abusos cometidos por el ejército de los Estados Unidos ha sido mucho peor ver que los propios enviados de mi país han cometido abusos también. Por supuesto nada que ver con las auténticas salvajadas hechas por los americanos pero aún así siento asco y espero que estos miserables sean juzgados y condenados por todo lo que han hecho. Ojala que no aparezcan más imágenes porque de verdad esto es injustificable.

Cosas del día a día: Tenemos hielo frio

Esta magnifica frase aparece en la puerta de un pequeño supermercado en mi barrio. Hoy aprovechando que la temperaratura ha subido y estamos a 6 grados (dan ganas de ir a la playa pero la mas cercana esta a casi 400 kilómetros) he salido a respirar aire más o menos puro. En el invierno la contaminación aumenta pues todo el mundo quema combustible para la calefaccion. Como decía me llamo la atención el perspicaz aviso. Es evidente que el propietario del establecimiento, siempre pensando en los clientes, no quiere hacernos perder el tiempo y por ello informa de que el "hielo caliente" se ha terminado. T o d o u n d e t a lle. Si, ya se que existe hielo caliente pero es para uso industrial y bastante caro.

Cosas del día a día: Ser invisible

Vive a 187 pasos de la puerta de mi casa pero no somos vecinos. Me cruzo con él a menudo pero no le conozco. Tiene, estoy seguro, una familia. O la tuvo alguna vez. Aunque nunca se ven, no hablan, no saben dónde encontrarse. Solo sus ojos he visto. Unos ojos hundidos, apagados por mil experiencias negativas. La cara tapada por un viejo pañuelo de colores. El resto del día mi mente intenta olvidarse de el pero su voz me persigue. Su saludo diario, siempre el mismo;

-Buenos días señor. Bonita mañana. Le deseo que sea feliz hoy.