Ulyses

Ulyses

Ulyses

Bandera de Unión Europea--, -- (Unión Europea)

Estadísticas

6 April, 2017 - 08:06 (24 weeks 2 days)
23 September, 2017 - 08:25 (11 min 24 sec)
3
393

Sobre Ulyses

--


Residencia
--
--
Unión Europea Bandera de Unión Europea

Tiempo viviendo en Unión Europea
0 años y 5 meses

Tiempo viviendo fuera de España
0 años y 5 meses

Procedencia
--
Cantabria
Información personal
Hombre
0 años

Profesional
Aprendiz

Cosas del día a día: Reflexiones en resaca.

Desde antiguo se dice que en la Ilíada y en la Odisea se encuentran incluídos todos los libros. Todas las historias que se han escrito están dentro de esas dos obras.

Básicamente, se trata de salir de casa para ir a hacer algo (tomar Troya, hacer la compra en el supermercado de la esquina, pasar unos años en el extranjero, dar un paseo, salir pronto a trabajar, sacar a la perra, ir de vacaciones, etc. etc.), y después, volver a casa. En esas dos operaciones se encierran todas nuestras actividades, nuestras preocupaciones, deseos, satisfacciones, toda nuestra vida…

Y precisamente porque es algo que todos hacemos en alguna medida de forma continua y a lo que tenemos acceso permanente, podemos vivir historias propias y no contentarnos con las que nos cuenten o podamos leer de otros. Esa es nuestra oportunidad.

Cultura y Costumbres: Así, sí.

Antes, en spaniards había cada cierto tiempo alguna reseña de encuentros, quedadas y conocimientos varios entre foreros de esta casa.
Creo que con los tiempos que corren no está de más recuperar esa parte tan positiva y alegre de este foro, sobre todo, como en este caso, cuando sale tan bien y es tan agradable. :)

Ayer sábado se reunieron en una ciudad del norte peninsular tres insignes foreros y yo mismo. Partimos con la enorme ventaja de inicio de tener un excelente anfitrión en Indautxu, también de contar con un tiempo perfecto, un ambiente impecable y elegancia a raudales en los otros tres cuartos de asistentes.

Cultura y Costumbres: Aclaración.

Según me dicen, el viernes algún orangután (más exacto: manada) ha borrado varios comentarios por el mero hecho de no estar de acuerdo con ellos.
Me dicen también que finalmente tanto @sarafiguig como @smc no han tenido nada que ver con ello, pese a que han sido relacionadas con esta sandez. A la vista están sus declaraciones (para mi tanto la palabra de una como de la otra son sagradas):

---------------
-“Que pica lo del "güasá"...por cierto, se utiliza para reír, compartir, ayudar y un montón de cosas más. No para coordinarse y marcar a un megalómano obsesivo en Spaniards ;)” (@sarafiguig)

-”Y lo digo sin haber marcado esos comentarios, unos porque ya cansa darle al botón para nada, y otros porque ni me dio tiempo a leerlos pero ya me imagino el percal” (@smc).
----------