tributo

tributo

tributo

Bandera de Trinidad y Tobagonassau, madrid (Trinidad y Tobago)

Estadísticas

10 June, 2009 - 17:01 (10 years 51 weeks)
29 August, 2011 - 23:07 (8 years 39 weeks)
24
657

Sobre tributo


Residencia
nassau
madrid
Trinidad y Tobago Bandera de Trinidad y Tobago

Tiempo viviendo en Trinidad y Tobago
42 años y 0 meses

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Madrid
Información personal

Profesional


Cosas del día a día: Bye-Bye Bahamas

Despues de algo más de un año en el caribe, me han propuesto cambiar de destino. El próximo será Nueva York a partir de enero y ya lo tenemos decidido, así que nos mudaremos a la gran manzana. Esperamos encontar allí algún spaniard, porque lo que ha sido aquí, tan sólo hemos tenido la visita de Isra. Por otro lado, para los que no lo sepán aún, hemos sido papas de una niña preciosa, Zoe así que no nos podemos quejar.

Cosas del día a día: No se que hacer: Nueva York o Nassau

Muy buenas a tod@s.... pero cuanto tiempo hace que no entro!!!!

Espero que nos tengais al tanto de los nuevos cotilleos que circulan por aqui. jejeje.

Al grano:
Mi cabeza anda en estos momentos echa un lío porque me han ofrecido un puesto mejor que el que tengo para empezar despues de verano en Nueva York y la verdad que no sabemos lo que hacer porque por un lado, eso de vivir en la "Gran Manzana" nos atrae muchísimo, pero también donde vivimos ahora estamos muy bien y tenemos calidad de vidad, que es una de las razones por la que salimos de España. Nueva York la verdad es que no la conozco muy bien, ya que sólo he estado de paso, pero me retrae su condicion de "megaciudad" y los problemas que puede tener como puede ser su inseguridad o que tengas que coger el coche para todo cosa que de momento donde vivimos ahora no lo tenemos.

Cosas del día a día: Miss y Mister Spaniards 2010

No me puedo creer que con tantos concursos de bellezones aún no tengamos a nuestros misses y mister oficiales!!!

Chic@s a votad!!!

Cosas del día a día: En pelota picada

Tras el intento de atentado terrorista en el avión hacia Detroit, acabo de leer en el Pais.com de que en Holanda todos aquellos que viajen a EE.UU. deberán de pasar por un scanner antes de subir al avión en que se nos verá totalmente desnudos, es decir, que nos verán la pilila cada vez que pasemos por este artilugio. jajaj.
Personalmente la veo una medida eficaz y se deberían de extender a todos los aeropuertos si es la única forma de viajar seguros, pero hay gente, que todo esto supone un ataque a su intimidad.

Cosas del día a día: En pelota picada

Tras el intento de atentado terrorista en el avión hacia Detroit, acabo de leer en el Pais.com de que en Holanda todos aquellos que viajen a EE.UU. deberán de pasar por un scaner antes de subir al avión en que se nos verá totalmente desnudos, es decir, que nos verán la pilila cada vez que pasemos por este artilugio.

Cosas del día a día: Feliz regreso!!!

Hola spaniard@s. Ya se acercan la Navidad y con ella las deseadas vaciones para algunos y el regreso a nuestro país.

Hoy es mi ultimo día de trabajo y a cada paso que doy por mi casa, ya me encuentro con bultos y maletas lo que hace darme cuenta que en unos días estaré en mi Madrid del alma bebiendo cerveza y con mis tapitas de jamón. Lo único malo es que gracias a la visita por sorpresa de mis queridísimos suegros no cogeremos vuelo directo Miami-Barajas sino que debemos de hacer escala en Londres por lo que mañana cogeremos vuelo Nassau-Nueva York; Nueva York-Londres y Londres Madríd con dos pequeñajos que menudos son!!!. Miedo me da de lo que puedan montar en el avión, jajaja.

Desearos a todos unas felices vacaciones y un buen regreso a casa y que pronto estemos aquí comentando lo bien que nos ha ido las vacaciones por España.

Cosas del día a día: Idiomas imposibles.

Y yo que me pensaba que el húngaro era de lo más complicado que había!!!

Esto era hasta que ha caido en mis manos un dossier de trabajo que esta en islandés y sin traducción al inglés supuestamente por un error en la impresión. Dificil de pronunciar, de escribir, de encadenar palabras.... Soy el tercero que intenta descrifrar lo que dice, pero nada de nada.

Como os la apañais los que vivir en Islandia para comunicaros?

Cosas del día a día: Spaniards.es

Saludos a tod@s los spaniards.

Es extraño cuando estás fuera de tu país, donde no se habla tu lengua y el único medio de comunicarte en castellano con alguien ajeno a tu familia es mediante una pagina web. Pero doy gracias por ello.

Spaniards ha supuesto para mi una nueva forma de entender a la gente, de ver los problemas (sobre todo laborales) con otra óptica, de valorar todo aquello que lleva el sello español, de querer más a mi pais y a mi tierra, de conocer a gente por aquí y hacer nuevas amistades.... Me ha alegrado el día en muchas ocasiones, me he reido a carcajadas con algunos comentarios y me ha hecho sentir bien cuando he podido ayudar a quien ha pedido ayuda.

A partir de la semana que viene empezaré a trabajar y lógicamente estaré menos por aquí, aunque no pretendo darme de baja !!!. Agradecer a tod@s vuestro trato recibido y sobre el apoyo que aveces dais sin saberlo. GRACIAS.

Política: Que sucede con Irlanda?

Aunque lejos de mi patria, me gusta informarme sobre las previsiones económicas para lo que queda de año y 2.010 de Europa en general y España en particular.
Sin pretender ser alarmista, los últimos estudios demuestran que a pesar de que en paises de la zona euro se prevee una recuperación positiva a lo largo del último trimestre del 2.009 y definitiva a lo largo del 2.010, un signo que ya están viviendo alguno de los paises de la Unión, sin embargo, para el caso de España denota una caida a lo largo del 2.010 del PIB en casi medio punto y un incremento del desempleo por una ralentización del consumo y el fuerte endeudamiento de las familias. Esto es algo que me imaginaba que sucedería, pero me ha llamado la atención la previsión que hace para Irlanda con una caida del 1.5% del PIB.

En España está claro que esta crisis global ha ido de la mano de una crisis en la construcción provocando un aumento considerable de desempleados, pero desconozco que problema hay en Irlanda para que se encuentre actualmente en esta situación. Por ello me gustaría conocer la visión que teneis de la crisis los que estáis viviendo allí y cuales han sido los motivos para que Irlanda haya pasado de un país fructífero a uno de los que están acusando en mayor medida los efectos de la crisis.