traspies

traspies

traspies

Bandera de Reino UnidoBurton-on-Trent, East Staffordshire (Reino Unido)

Estadísticas

27 December, 2013 - 17:42 (5 years 41 weeks)
13 October, 2019 - 08:41 (21 hours 35 min)
30
1045

Sobre traspies

Cuando el sabio señala a la Luna, el necio mira al dedo.


Residencia
Burton-on-Trent
East Staffordshire
Reino Unido Bandera de Reino Unido

Tiempo viviendo en Reino Unido
119 años y 9 meses

Tiempo viviendo fuera de España
119 años y 9 meses

Procedencia
Bilbao
Vizcaya
Información personal
Hombre
119 años

Profesional
Mis labores

Cultura y Costumbres: Arrancada de caballo, parada de burro: la realidad de donde dije digo, digo Diego.

Las semanas pre y post estivales son muy traicioneras o dicho de otra manera, es como una colección de síes y noes 'tojuntos'...
Ya,ya,ya ... se entiende !.

Las cosas te van cambiando muy rápido y tu parienta, pariente o amigo (no digamos sus familias) son tan plastas, que tienes que cumplir con todos sea como sea. Incluidos misiles balísticos de corta distancia, si fuera el caso.

En esta situación entra de lleno la memoria selectiva. Las cinco o seis resacas a recuperar, serán un panorama complicado. A una media de tres días por cada una, te has jodido las vacaciones.
Mis respetos y admiración a los que han seguido currando en Julio, Agosto y lo que va de Septiembre, por imperativo legal. No soy novato en ello tampoco.o.

Cultura y Costumbres: "Sarabande", by Jon Lord : My always admired composer &musician. Deep Purple included.

No me andan bien los dedos en el teclado ... algo pasa.
Tremenda pieza de un álbum en directo memorable que pasará a la historia de algunos y que recomiendo a todo 'kiski'. No te arrepentirás.

El final, con el control del concertino, es tan inesperado como sublime.

Enjoy it !!!,

https://www.youtube.com/watch?v=a_7JwZHVmzM

Política: Pedrito, pónte las pilas. No tienes que sacar a uno, quedan al menos 33.000

No creo que me haya distinguido por discusiones políticas en el Foro. Aunque sí por contrastar algunas opiniones. Renuncié de 'motu propio' a entrar en la comba de una serie de chafarderos.

No obstante hay temas muy sangrantes - no es uno sino varios - que tienen que ver con asuntos de naturaleza social, ética, moral, etc. Además en este caso, incluso polvorientos. Por no decir fangosos, ilegales, inhumanos e irresueltos.

En los últimos meses e incluso anos, estamos con los migrantes fallecidos en la mar. Pedrito hizo un gesto y le llamaron al orden... Táte quieto !

Sencilla y llanamente, Pedrito, tus antecesores hicieron la vista gorda, muy gorda, con este tema. A la vista está que sigues el patrón. Tus supuestos enemigos-varones PSOEROS, no sólo te defenestraron. Enganaron a todo cristo. El primero el 'Senor X' y sus adiestrados y bien pagados sicarios.

Cultura y Costumbres: A propósito de la evolución de las amistades y/o la evolución de las cosas mundanas ... el tonto, los tontos, a las tres !

https://www.youtube.com/watch?v=Ji-xF-EW9Fs

No he tenido últimamente la inquietud de publicar nada por diversas causas. Pero bueno, se supone que algunas cosas son cíclicas y llevan su ritmo. Otra cosa es la longitud del diámetro de la circunferencia. A veces excesivo.

Como comentaba en el último post de @stebann además de otros comentarios coincidentes, en esto de amistades todo 'lepende'. No se me ocurre mucho más.
Bien es cierto que el tiempo te/nos moldea, pero a veces, no como uno quisiera. En fin, es inevitable.

En el caso que traigo ahora (para variar con base cultural) y no necesariamente relacionable quisiera ilustrar que el 'tonto a las tres' lo será siempre, aunque el lapso de tiempo sea relativamente corto. Sólo cambian algunos caretos. Por lo tanto prescindibles.

Cultura y Costumbres: Siento frío ... mucho frío.

Pues eso:

Después de mucho tiempo sin aparecer en el foro, me da verguenza ajena (no tengo la tecla diéresis) leer algunos comments. No es difícil adivinar de qué va el tema.
Paso y que os den, banda de misóginos encubiertos.

Mi opción es y ha sido casi siempre, no pelearme con borregos. Aunque alguna vez he caído en la trampa.

Por ser egoísta yo voy a lo mío que los más veteranos ya recordarán: me sirve de poco pero me quedo tranquilo. Bueno, no tanto en realidad.

(P.S.: Please, if you have headphones take it !)

https://www.youtube.com/watch?v=XwiMHlnQaD8

Humor: Empeorando lo presente.

Pues eso.

Despu'es de algunos meses en huelga de teclas ca'idas por propia voluntad, hab'ia decidido escribir algo con cierta estructura y l'ogica. Pero no he podido despu'es de leer hoy las noticias.

Todav'ia estoy llorando a mares y se me inunda el teclado, lo cual es alto riesgo.
Los que tengan hijos ya me comprender'an ... y los que no, supongo que tambi'en.

Conformaos con el Link que me ha provocado la llorera y disculpas por esa forma particular de las tildes (s'e lo de los atajos, pero no los utilizo)

http://www.publico.es/tremending/2017/12/13/twitter-el-descacharrante-hilo-que-refleja-a-la-perfeccion-como-es-un-grupo-de-padres-en-whatsapp/

Utilidades: Afectados por hackeo en 'Yahoo Mail' ???.

Bueno, pues eso.
Resulta que desde hace tres días estoy sin correo electrónico correspondiente a la extensión yahoo.com. Mis otras cuentas de 'gmail' funcionan con normalidad y con el mismo laptop.

En un principio pensé en un suceso puntual de esos que son frecuentes y que afectan a determinadas zonas, servidores concretos o algo similar. Pero no.
Después de revisar todas las configuraciones de las cuentas (uso 'Thunderbird') no encontré nada raro, excepto que al abrir la inbox me dice que hay un error del servidor y está en blanco. Evidente.
Todas las demás opciones asociadas como outbox, drafts, papelera, etc. no aparecen.

En ese lapso de tiempo del primer día de cabreo, consulté varios Foros específicos del tema y bingo !. Ha sido un hackeo masivo sobre 'Yahoo'. Otro más.

Cultura y Costumbres: Carry on, Jon

Este es el título que eligió Ritchie Blackmore para su homenaje póstumo a uno de sus amigos. Mi admirado Jon Lord.

Ayer se cumplían cinco años del óbito de uno de los más grandes talentos musicales de los decenios recientes. Instruido por su padre desde pequeñito, para ser intérprete de música clásica, giró su tendencia hacia las nuevas modalidades y sonidos que se movían en el entorno rockero, aporreando los teclados. Léase como broma.

Integrante de algunas de las más grandes bandas de la época, tuvo altibajos debidos a la intermitente marcha y vuelta de los músicos componentes de las mismas. Por motivos bien diversos, también es cierto.

De toda su experiencia vital-musical, ninguno, nadie, nunca, habló mal de él a pesar de que las tiranteces en los grupos de que formó parte fueron de órdago a mayor.
Muestra de su bonhomía, es que el insoportable y egocéntrico Blackmore le dedicara este tema. Estrenado en Birmingham y que no tuve oportunidad de ver.

Cultura y Costumbres: Alguien me ha robado mi ... monólogo !

Esta vida es una MIERDA COCHINA. Muy y mucho.

Resulta que te pasas los últimos veinte años - como poco - elaborando teorías y argumentos diversos sobre temas 'trascendentales', para que aparezca alguien ignoto y se apropie de ellos sin más.
Lo que es peor, coseche el agradecimiento de la parroquia con tus trabajadas reflexiones.

En este caso se trata de Carles Capdevila. Un ultradefensor de la Educación con mayúsculas y su fomento, entre otras muchas de sus facetas.

- (aplicante): ... Capdevila ?. No me suena de nada.
- Tú lees periódicos ?
- Sí
- Por ejemplo ?
- Pues 'El Mundo', el 'Marca', el 'Pronto', el 'Diez Minutos' ...
- No, no ... ese es el 'Veinte Segundos'.
- Ah, pues ese también. El de la propaganda y eso. También.
- Y al teatro vas ?.
- Pues claro, conozco todos los de la Gran Vía. Menudas joyas de edificios !
- Vale ... lo dejamos ahí por el momento.
- Lees libros ?
- Hombreeeeeee, por supuesto. Me he leído el 'Quijote' de Cervantes, ..
- Mentira

Trabajo: Cuando se celebra una cosa que no existe: 1º de Mayo, día del trabajo ? ... o de su ausencia ?.

Como todos los años por estas fechas, nos desayunamos con las escalofriantes cifras 'oficiales' de la EPA. Por resumir un poco en un 'palabro' este conjunto de estadísticas.

Recordar que el INE, no se distingue especialmente por su objetividad. Es bien sabido y comprobado que tiene tendencia a inflar o desinflar cifras y por tanto resultados, según le convenga al gobierno de turno.
Por lo tanto, habría que intuir que los datos reales son mucho más bochornosos.

En este caso como en casi todos, conviene más analizar las tendencias generales de los últimos años, que cifras puntuales o espacios concretos.

Estos son los resultados a día de hoy. Gloriosa gestión en la última década.

Hay algo que celebrar ? ... porque reivindicar, denunciar y exigir ya se hace los otros 364 días del año.
Con escasos resultados, por cierto:

http://economia.elpais.com/economia/2017/04/28/actualidad/1493394689_596690.html