toñejo

toñejo

toñejo

Bandera de NoruegaOslo, Oslo (Noruega)

Estadísticas

26 February, 2010 - 18:16 (9 years 12 weeks)
13 July, 2018 - 19:54 (45 weeks 1 hour)
9
384

Sobre toñejo


Residencia
Oslo
Oslo
Noruega Bandera de Noruega

Tiempo viviendo en Noruega
0 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
9 años y 0 meses

Procedencia
Benidorm
Alicante
Información personal
8 años

Profesional


Alojamiento: Llego el jueves a Oslo

Hola!

Llego a Oslo el jueves 28 y no consigo reservar una habitación desde España. Cogeré una habitación en un b&b pero es una solución para unos días.

Si alguien supiese de alguna habitación para alquilar por meses por los alrededores de Oslo o por el centro que no valga más de 6000 coronas pues se lo agradecería mucho, la verdad

Sin clasificar: Alejandro Sanz y la ley Sinde.

Hace tiempo que no entro por aquí y no sé si se habrá hablado mucho o poco de la nueva ley Anti-pirata (que por lo visto somos todos mientras no se demuestre lo contrario). El caso es que vi este enlace y aquí os lo dejo. Saludos.

http://sonicando.com/?p=1925

Cosas del día a día: Horrible Histories

http://www.bbc.co.uk/programmes/b00sp0l8

Hola, este es el link de una serie infantil de la BBC2 que he descubierto hace poco y me parto de risa con ella (es que yo soy así). El caso es que me parece que está muy bien pensada para que los críos aprendan historia tanto de England como del mundo en un tono de humor y poco convencional. Me gustaría que mis hijos la viesen desde España pero allí no se puede porque aparece el mensaje de que no está disponible en ese área. Tampoco la puedo descargar y enviarla ya que sólo he podido descargarla con el BBC Player, desde donde no puedo sacar los capítulos que además expiran a los 6 días. Si pudiese descargar los capítulos y meterlos en un pen estaría resuelto el asunto pero no hay manera.

¿Alguien sabría decirme qué puedo hacer?

Chasgraciasss.

Trabajo: Hoy empiezo a currar

Después de 1 mes y una semana en UK hoy empiezo a currar. He cambiado mi trabajo como comercial en España por el de portero-portamaletas en un buen hotel de Londres, del que no diré nada más, que hay mucho pirao por ahí.

La verdad, no echaba nada de menos madrugar.

Política: Lo que hace el afán de protagonismo

Y yo que pensaba que esta chica era de las pocas personas con sentido común de la escena política general, y va y me sale con esto, que lástima.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/19/barcelona/1276964762.html

Sin clasificar: Andres Calamaro, sin pelos en la lengua

Al margen del debate Toros si/no, Calamaro si/no, creo que es de elogiar la actitud de hablar claramente aún sabiendo que puede repercutir negativamente en las ventas de sus discos, asistencias a conciertos... Muchos deberían tomar nota.

http://www.youtube.com/watch?v=4EAkkUvDWfo

Política: Artistas y política

Voy a definir a los "artistas" como el colectivo de actores, músicos, cantantes, etc. que son conocidos en la vida pública, en este caso de España. Lo normal sería que aún usando su libertad de expresión como cualquier ciudadano solamente cuestionásemos su talento en su campo. Pero desgraciadamente hay muchos que se involucran demasiado con ciertas posturas políticas, normalmente soltando un coletazo de supuesta superioridad moral que parece pertenecer exclusivamente a la gente de izquierdas, y si a alguien se le ocurre criticarles se le etiqueta como facha, fascista, intolerante...

¿Pensáis que deben utilizar su proyección popular para hacer propaganda? ¿Buscan el patrocinio y la subención?

Viajes: me voy a Londres en 1 mes

Hola a todos, me presento formalmente aunque llevo algún tiempo siguiendo los diferentes foros.
La verdad es que hay mucha información prácticamente de todo lo que se puede necesitar y ayuda mucho a tener una visión más realista de las cosas el poder leer las opiniones de tanta gente diferente.
Como a tantos, la precaria sitación laboral y la falta de expectativas me hizo tomar la decisión de buscarme la vida fuera de España. Aunque quería pasar el verano para aprovechar el tiempo con la familia tuve que irme del trabajo hace unos días y eso hace que me tenga que ir cuanto antes.
Tengo todos los carnets de conducir + adr y trataré de encontar algo haciendo largas distancias, ya veremos
que tal se da.
Tengo un amigo que vive allí desde hace 15 años y me ha animado mucho, dice que aquí funciona mucho la meritocracia y muchas veces todo depende de uno mismo.
Tengo ganas de llegar ver si se me quita ya ese hormigueo interior que tengo últimamente.
Un saludo a todo el mundo.