thekeeper

thekeeper (Manuel Garcia)

thekeeper

Bandera de EspañaBarcelona, Barcelona (España)

Estadísticas

23 January, 2010 - 20:12 (11 years 45 weeks)
5 September, 2010 - 09:46 (11 years 13 weeks)
2
78

Sobre thekeeper

Web developer


Residencia
Barcelona
Barcelona
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia
Jerez
Barcelona
Información personal
Hombre
40 años

Profesional
Analista programador

Sugerencias sobre Spaniards.es: Facebook connect y otros consejos

Aunque sé que hay otro post sobre sugerencias, al tener tantisimas páginas me tomo el privilegio de abrir un post para sugererir varias cosas.

Estaría muy bien que hubiese integración con Facebook connect, facilitaría muchisimo el registro de muchos usuarios y es bastante fácil de montar.

Ademas creo que algo que si recomendaria encarecidamente es una opción para marcar o valorar un comentario como positivo, tipo yahoo answer (aunque la comparaciones sean odiosas), si un usuario da un consejo que los demas puedan valorarlo para que destaque, ya que este foro es una fuente increible de información sobre como vivir fuera, trabajo, etc...

Despues no he conseguido hacer una especie de reply, es decir, que si pulsas sobre el nombre del usuario en el textarea de comentarios me aparezca @Username para responderle directamente al usuario sin tener que escribirlo, aunque igual esta opción si existe y no la he encontrado.

Si se me ocurre algo más lo pondre :P, un saludo

Presentaciones: Saludos spaniards :)

Hola, bueno como este es el subforo de presentaciones y yo soy nuevo, me presento y cuento un poco mi historia como "spaniards".

Me llamo Manu y soy de Jerez, mi primera experiencia como spaniards (que si no pongo el como pensais mal xD) fue con 19 añitos que me fui a Grasmere, al norte de inglaterra, en el parque natural Lake District , fue una experiencia increible visto desde mi situación actual, aprendí en 3 meses lo que no había aprendido en 6 o 7 años estudiando ingles en el cole o instituto, como me marqué 3 meses el estar alli como experiencia me volvi a España, digo desde mi situación actual porque en aquel momento me aburrí muchisimo, un pueblo de 100 habitantes y por suerte casi no habían españoles en el pueblo, cosa que ayudó a que me aburriese más aunque aprendí mucho más ingles.