stebann24

stebann24

stebann24

Bandera de AlemaniaTübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

Estadísticas

14 May, 2016 - 15:50 (1 year 40 weeks)
24 February, 2018 - 19:36 (2 min 33 sec)
83
4345

Sobre stebann24

Mamá, ayuda!


Residencia
Tübingen
Baden Würtemberg
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
1 años y 9 meses

Tiempo viviendo fuera de España
1 años y 9 meses

Procedencia
Sevilla
Sevilla
Información personal
Hombre

Profesional
Mirar por la ventana

Cultura y Costumbres: “La neurociencia no tiene la receta para los problemas de la educación”

Pide prudencia ante "el poder seductor de la neurociencia", ya que no tiene una fórmula para diseñar la escuela perfecta. Reconoce que el cerebro necesita emocionarse para aprender, pero alerta a los docentes sobre el peligro de convertir las clases en un "frenesí emocional constante". Los niños también tienen que aprender a aburrirse.

Cultura y Costumbres: No todo va a ser follar

Tambien habra que saltar a la pata coja
Habra que coleccionar sellos de Nigeria
No todo va a ser follar
No todo va a ser follar
Habra también que apretar una tuerca floja
Y habra que ir a trabajar
No todo va a ser follar
Por una miseria

Habra tambien que llevar a arreglar el coche
Y habra que quitarle el polvo a la biblioteca
No todo va a ser follar
No todo va a ser follar
Habra que cerrar el bar al morir la noche
Y habra también que pagar
No todo va a ser follar
Lo de la hipoteca

No todo va a ser follar
Ya folle el año pasado
A la orillita del mar
Con una mujer sin par
Que despues me dio de lado
Lo recuerdo, algo tocado
Pero sin dramatizar
No todo va a ser follar
No todo va a ser follar

https://www.youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQ

Cultura y Costumbres: Coffee to go

Muy bueno el corto éste con Alexandra Jiménez. Espero que no os emocionéis demasiado. Ya me comentáis :)

https://www.youtube.com/watch?v=gCsw6QlIdyc

Cultura y Costumbres: Lisboa en Febrero

En un par de semanitas me voy a dejar caer por la capital del Tajo, que me encanta. pero todavía conozco poco. Si algún alma caritativa tiene algún consejillo o sepa de algún sitio guay, soy todo oídos. Me refiero más a plazas, esquinas, rincones, cafés, mercados, bares, restaurantes, librerías, recitales, miradores u otro sitios donde ver gente y pasar un rato. Los monumentos ya está en las guías. Obrigado :)

Cultura y Costumbres: Sobreproteger a los niños les hace más débiles emocionalmente

Mar Romera
Maestra en mayúsculas, confiesa que lo que más le gusta es que sus niños le llamen “Seño”. Ha trabajado en todas las etapas educativas: educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional y universidad. Esta licenciada en pedagogía y psicopedagogía, es una de las referencias en inteligencia emocional en la educación española. Mar Romera reivindica a la familia como la primera escuela de las emociones y avisa que sobreprotegemos tanto a nuestros hijos que les hacemos débiles emocionalmente: “El mejor regalo que podemos dar a nuestros niños es enseñarles a reconocer y entender sus emociones para que elijan la más adecuada en cada momento"

Cultura y Costumbres: Qué cojones significa reinventarse?

Hoy día estamos invadidos por esologanes publicitarios que de tanto escucharlos terminan paréciendonos de sentido común o los consejos de un abuelo tipo:

-Cada cierto tiempo hay que reinventarse
-Si te lo curras y te pones un objetivo al final lo consigues
-Partido a partido
-Hay que pensar en positivo
-El que es aplicado en la escuela y en la universidad termina cogiendo un buen puesto
-Decidí liarme la manta a la cabeza y luchar por el amor...

Qué frasecita chuminosa os molesta más u os parece más mentirosa de todas?

Cultura y Costumbres: ¿Por qué molesta que se hable con acento andaluz en 'La Peste'?

Varios usuarios de redes han criticado que no se entiende el acento andaluz de la serie. Un lingüista nos explica por qué ocurre en esta producción pero no con personajes humorísticos

'La Peste', la serie ambientada en la Sevilla del siglo XVI y protagonizada por Paco León, ha estado en boca de todo el mundo desde que se anunciara su estreno en Movistar +, pero lo más comentado en redes sociales no ha sido si finalmente ha gustado o no. A algunos de los espectadores parecía molestarles que los personajes hablaran con acento andaluz. ¿Por qué? Porque "no se les entiende", han dicho.
"No puedes seguir el ritmo de la serie, es imposible entender un 70% lo que dicen", "Voy a ver si la encuentro doblada al inglés porque en castellano no se les entiende un pijo", o "Estoy por ponerle subtítulos. La serie es buenísima pero tiene el problema de siempre: que no se entiende la mitad de las frases que dicen", son algunos de los comentarios que se han compartido en Twitter.

Cosas del día a día: Locos por la nutella

Disturbios en supermercados franceses tras ofrecer descuentos del 70% en botes de Nutella

Los supermercados Intermaché ofrecen un 70% de descuento en Nutella

"A las 8.15 ya había una fila de 200 personas esperando ante el supermercado"
En algunos supermercados ha tenido que intervenir la Policía

Un descuento de la marca Nutella en una cadena de supermercados franceses ha provocado graves escenas de violencia entre los consumidores que intentaban hacerse con el producto.
Los supermercados Intermaché ofrecen un 70% de descuento en Nutella, bajando el precio de 4,50 euros a 1,40. Un descuento que ha provocado una auténtica histeria por hacerse con el producto, hasta tal punto que los trabajadores de los supermercados se han visto obligados a llamar a la Policía.

http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/01/26/5a6ae965e2704eec6a8b462f.html

Cultura y Costumbres: la psquiatria es una pseudociencia

LA PSQUIATRIA EN MANOS DE LA PSEUDOCIENCIA
Psicofármacos que matan y Denegación Organizada, último libro de Peter Gotzsche, que en esta rueda de prensa nos obsequió con algunas de las conclusiones a las que ha llegado en sus investigaciones. Que los psiquiatras modernos han inventado un verdadero cuento llamado "psiquiatria biológica", que presupone que un enfermo mental tiene un desequilibrio químico en el cerebro. Segun Peter, esto es una tremenda mentira y nunca ha sido demostrado científicamente. Además, los psiquatras NIEGAN de manera organizada el peligro que entrañan los medicamentos que recetan y la adicción que producen. También afirma que los psicofármacos son las tercera causa de muerte en el mundo, después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=563&v=7Td0n82nBRU

Cultura y Costumbres: Historia de la croqueta

La primera receta española de croquetas es un poco loca y os va a dejar con el culo torcido: fueron unas croquetas de arroz pensada como postre. Se incluyeron en un libro de cocina de 1830 con el curioso título de Manual de la criada económica y de las madres de familias que desean enseñar a sus hijas lo necesario para el gobierno de su casa. Hechas de arroz con leche, se empanaban dos veces y se freían.

Se ve que a partir de ese momento las croquetas ganaron popularidad, porque a mediados del siglo XIX ya había recetas en español para hacer croquetas de ave, conejo, ternera, cangrejos, salmón, merluza, langosta y patata. Un frenesí croquetero. Algunas se hacían a lo antiguo, con un simple picadillo, y otras con bechamel en plan moderno. En el Diccionario doméstico de 1866 ya aparecen dos de las variantes croqueteras más tradicionales en nuestro país: las de bacalao y las excelsas, las maravillosas croquetas de jamón.