stebann

stebann

stebann

Bandera de AlemaniaTübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

Estadísticas

27 January, 2019 - 19:34 (7 weeks 2 days)
19 March, 2019 - 22:08 (3 hours 53 min)



Sobre stebann

Me muero por escucharme.


Residencia
Tübingen
Baden Würtemberg
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
0 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
0 años y 2 meses

Procedencia
D´aquí.
Sevilla
Información personal
Hombre
0 años

Profesional
Mis labores

Política: Santiago Abascal ( Vox ) revienta Valencia a gritos de presidente

Política: En España sí hay dinero.

Disclaimer: Noticia no recomendada para haters de la "Marca Ejpaña".

...Al menos 90.000 millones de euros más (con impuestos suecos tendríamos disponibles la friolera de 200.000 millones más anuales).

El 72% del fraude lo hacen las grandes empresas, dice Anguita y cuenta dónde mirarlo.

Y tú, a quién vas a votar?

https://www.youtube.com/watch?v=Uw1nehPZYeI

Política: «Las cosas van a ir mucho peor»

«Las cosas van a ir mucho peor», afirma nada más sentarse en una sala de la biblioteca, que almacena 1.240 incunables, una de las colecciones más completas de Europa. «Nuestras infraestructuras económicas y sociales dependen de los servicios de las empresas tecnológicas. Pero estos gigantes no las construyeron para que fueran seguras, sino para ganar dinero, y tampoco están sometidos a controles democráticos. Nuestra sociedad es vulnerable. Y aún tardaremos otros cinco o diez años en sentir las consecuencias por completo».

Política: Estrategia Podemos

La verdad que las peleítas de Podemos entretienen, pero, a tenor de cosas que he leído últimamente, me pregunto: el divorcio Errejón/Iglesias es real o es una estrategia para primero cargarse IU (único partido nacional donde quedaban izquierdistas de verdad) y luego birlarle el "centro izquierda" al PSOE?

O sea, estarán los dueños del dinero "cambiando algo para que nada cambie"?

Política: El país más sano del mundo

Quizás no dure mucho ahí en el top, porque actualmente en España los más jóvenes se están hinchando a fritos y fast food, pero, bueno, disfrutemos de esta pequeña victoria. Según datos de la ONU, el Banco Mundial y la OMS España es el país más saludable del mundo. Algo bueno nos dejaron nuestros abuelos, no? :)

Spain has many attractions - delicious cuisine, a balmy climate, sublime music and a fascinating history. And now it can add another accolade: it has just been named the healthiest country in the world.
Bloomberg has crunched numbers from the UN, World Bank and World Health Organization, scoring 169 nations on a range of factors from life expectancy to obesity, tobacco use, air quality and access to clean water.

https://www.weforum.org/agenda/2019/02/these-are-the-world-s-healthiest-nations

Malas Experiencias: Descubre que su mujer era un hombre tras 19 años de matrimonio

La vida te da sorpresas…

La historia de Jan, un belga de 64 años, se ha hecho viral en los últimos días. Este hombre descubrió después de 19 años de matrimonio que su mujer, una asistenta de origen indonesio que se llamaba Mónica, había sido un hombre años atrás, antes de someterse a un cambio de sexo.
"Era una mujer atractiva, no tenía rasgos masculinos", ha explicado el hombre. Además, ha señalado que había acordado no tener hijos con ella y que le engañaba al simular tener el periodo, por lo que jamás sospechó.
Fue uno de sus hijos, de una relación anterior, el que le alertó de la mentira. Jan emprendió acciones legales para anular su matrimonio después de que ella lo confesase.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/03/01/5c78fb32268e3ec15a8b4637.html

Familia e Hijos: Down España contra Arcadi Espada

"Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga" y "este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario, ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores".

Cultura y Costumbres: La Bernarda y su coño

El origen de Bernarda ha sido más difícil de situar de lo que imaginaba. Podría ser una prostituta de la Sierra de Sevilla, que dejó el pabellón- su pabellón- bien alto, y asunto terminado. Pero, ¿que tenía ese coño que no tuviese otro? ¿Por qué el sentido hoy día es el de una situación o lugar mal organizado y desordenado? ¿Estamos hablando de un coño o de una despensa?

No, no me cuadra lo de la prostitución del todo. Hay otra versión -todo mucho más cercano a la leyenda y al mito que a la realidad- que nos sitúa a Bernarda en Atarfe ( Granada), allá por el siglo XVI. En esta ocasión, es santera, y la historia es de lo más surrealista que he escuchado en mi vida. Se supone que el “método curativo” de Bernarda pasaba por el poder de su entrepierna. Más concretamente, por introducir la mano de quien deseaba curarse, en el coño de la santera Bernarda.

Política: Los chicos de Frente Obrero leen la cartilla a Errejón

"Habéis ganado un sillón el el Congreso y habéis dejado tirados a los trabajadores en la calle."

Y qué proponéis, compa? pregunta Errejón. "Políticas reales, no solo salir en la tele, organizar a las familias obreras..."

"Vosotros sois unos oportunistas y los obreros votan a Vox por algo."

https://www.elmundo.es/espana/2019/02/21/5c6e5a3221efa0152d8b4677.html