stebann

stebann

stebann

Bandera de AlemaniaTübingen, Baden Würtemberg (Alemania)

Estadísticas

27 January, 2019 - 19:34 (51 weeks 3 days)
23 January, 2020 - 08:48 (31 min 48 sec)
64
1811

Sobre stebann

Me muero por escucharme.


Residencia
Tübingen
Baden Würtemberg
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
0 años y 0 meses

Tiempo viviendo fuera de España
0 años y 0 meses

Procedencia
D´aquí.
Sevilla
Información personal
Hombre
0 años

Profesional
Mis labores

Cosas del día a día: Flat rate móvil

Hola, una preguntita técnica, a ver si alguien me sabe responder… He comprado una flat rate para viajar a Espana y la he probado fuera de casa, en un café y me iba de p. pena, lento, se desconectaba… Sin embargo pruebo en casa (con los datos) y va bien. Alguna idea?

Gracias de antemano

Cosas del día a día: 20 x 2= 40

Feliz 20 x 2

Que multipliquéis por dos los bienes en estos próximos doce meses y que los males los dividáis a la mitad o los llevéis con el mejor de los ánimos.

Abrazos a todos.

Humor: El trabajo en España.

Un repartidor de comida a domicilio de una conocida aplicación móvil reflexiona sobre sus condiciones laborales mientras pedalea sobre la bici en la que pasa 12 horas al día. Lo tiene decidido, hoy es su último día de trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=pxkXz_gOCQc

Política: El fin del "Made in Germany"?

En Alemania están acojonados con que China les coma la tostada. O sea, que se queden con toda su industria. Los inversores chinos han entrado a saco.

https://www.youtube.com/watch?v=5lJceh9cd8E

Cosas del día a día: Familia.

Un niño de cinco años invita a toda su clase a presenciar su adopción

Michael, un niño de cinco años de Michigan, ha invitado a toda su clase a ser testigo de su adopción legal. Sus compañeros acudieron al tribunal donde se llevó a cabo el proceso y donde exhibieron corazones rojos en señal de cariño hacia el niño. La instantánea en la que se ve al pequeño sentado al lado de sus padres adoptivos en la corte y justo detrás de él a toda su clase se ha convertido en viral, ya que ha sido compartida más de 100.000 veces en Facebook.

Por su parte el maestro del pequeño explicó que la clase había comenzado el año escolar “como una familia”, un concepto que, a su parecer, nada tiene que ver con el ADN sino con el dar “apoyo y amor”. El grupo de compañeros y los maestros del niño estallaron en vítores y aplausos cuando el juez dio por acabado el proceso.

Cultura y Costumbres: Joker

Este año , digan lo que digan las academias o Carlos Boyero, Joaquín Phoenix es el puto amo. Qué actorazo!

Política: Frank Cuesta vuelve a criticar a Greta Thunberg y su movimiento: "Sois unos putos vagos"

Frank Cuesta vuelve a criticar a Greta Thunberg y su movimiento: "Sois unos putos vagos"

"¿Estáis en contra del cambio climático, de que el mundo esté sucio, de tanto plástico? Dejad de hacer el strike este los viernes y utilizad vuestro tiempo libre, el sábado y el domingo, para ir a bosques, a montes, a ríos, a pantanos, a mares, a playas, y limpiad el plástico, limpiad alrededor. De esa manera le pondréis la cara roja a los políticos y se empezarán a mover. De esa manera, sí que crearéis una atención del mundo de que estáis haciendo algo, pero ahora mismo dais la imagen de que sois unos putos vagos que lo único que no queréis es ir al colegio el viernes y que os importa una mierda. Porque en el mundo real, las cosas se consiguen trabajando. Y trabajar es utilizar vuestro propio tiempo y dinero para conseguir cosas", ha asegurado.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=bIgfIQxROMk&feature=emb_logo

Cosas del día a día: Lista de precios

LISTA DE PRECIOS

Un café... 2,50 euros

Un café, por favor … 2 euros

Buenos días, cuando pueda me pone un café. Gracias. 1,40 euros

Cultura y Costumbres: Love or fear, el discurso de Jim Carrey

Inspirador discurso de graduación: Jim Carrey

https://www.youtube.com/watch?v=0BCETY1Tyoo

Política: El voto de clase sigue existiendo: a menos renta, más votos para el PSOE

El análisis de los datos de las pasadas elecciones generales muestra que el perfil clásico del votante se mantiene en muchos lugares. El nivel económico también influye en la participación, que es mayor en secciones censales de rentas altas.

En los lugares más humildes, aquellos en los que la renta media anual por persona es de menos de 5.000 euros -ahí solo residen 172.000 ciudadanos con derecho a voto, el 0,5% del censo electoral-, la suma de PP, Cs, Unidas Podemos y Vox fue menor que lo que lo obtuvo el PSOE. En efecto, los socialistas arrasaron en estos sitios con el 49,1% de las papeletas, frente al 10% u 11% de los otros cuatro partidos, según los datos del Ministerio del Interior y la Agencia Tributaria (AEAT).
A partir de ahí, a medida que sube el tramo de ingresos los socialistas van perdiendo atractivo. Por el contrario, las opciones ubicadas hacia el centro y la derecha del espectro ideológico cosechan mejores resultados según crecen los ingresos.