spanorge_1

spanorge_1 (Salvador )

spanorge_1

Bandera de EspañaBarcelona, Maresme (España)

Estadísticas

29 April, 2013 - 14:06 (6 years 24 weeks)
6 November, 2014 - 20:33 (4 years 49 weeks)
2
1060

Sobre spanorge_1


Residencia
Barcelona (Cataluña)
Maresme
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
12 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
12 años y 1 meses

Procedencia
Farsund (Noruega)
Barcelona
Información personal
Hombre
33 años

Profesional


Política: Quien no recuerda esas entrañables promesas del PP? Hipocresía y Demagogia Pura del PP

Como la todos saben, el PP con Mariano Rajoy a la cabeza ganó las últimas elecciones generales españolas (Noviembre de 2011) con mayoría absoluta. Las malas lenguas afirmaban que el PP ganaría gracias a la mala imagen que había cosechado el propio PSOE por su supuesta incapacidad para solucionar la crisis financiera parar más tarde afectar a  la misma economía del España.

Si hay algo por el cual el PP y PSOE destacan es el cambio radical de sus argumentos, discursos y propuestas cuando bien están en oposición o bien gobernando.

En las últimas elecciones generales, el PP estuvo en la oposición y una de las cosas que más llamaba la atención era la persecución que efectuaban sus principales miembros, sobretodo Mariano Rajoy hacia Zapatero donde no dudaban de llamarlo incompetente, mentiroso, cobarde, y así un sinfín de descalificaciones.

Ahora vamos por la parte interesante. Quien no recuerda esas entrañables promesas electorales del PP??

Alojamiento: Buscando alojamiento

Hola a todos, soy Salvador llevo residiendo en Noruega algo mas de 5 anos y medio, hace unos meses que me quede sin trabajo y por falta casi de dinero debo abandonar el apartamento (despues de estar sobreviviendo con casi 6 meses a base de mis ahorros) de donde yo vivo (en Stavanger). Dado mi imposibilidad de encontrar trabajo, empeze a estudiar Stillaskurset (curso de andamios) pero sin un lugar en donde cobijar me sera imposible ni seguir estudiando y aun menos seguir buscando trabajo ya que he en su momento dado llege a dormir en la calle casi 2 semanas. Actualmente ya no dispongo de dinero para mas alquier (era de 3000 kr mensuales) mas que para mi propia alimentacion. He contactado con toda la gente que conozco y son pocos los que tienen especio pero que me quieren cobrar, he hablado con la policia, el servicio social, con la iglesia, caritas y sin resultado alguno por lo que no se que hacer.