Sonykus

Sonykus

Sonykus

Bandera de CanadáMontréal, Québec (Canadá)

Estadísticas

28 January, 2017 - 19:17 (2 years 29 weeks)
25 January, 2019 - 09:36 (29 weeks 4 days)
2
13

Sobre Sonykus

Intereses-Aficiones: Aviación virtual y recreativa ULM/PPL, Navegación recreativa (veleros, motoras, en general todo lo que flote), Artes marciales (Krav-Maga, Ninjutsu), outdoors (hiking y lo que no sea demasiado caro), viajes low-cost (mochila, tupperware y autobús), Coursera (finanzas, idiomas, programación), Edx, TEDx, Meetups(para practicar idomas u outdoor).


Residencia
Montréal
Québec
Canadá Bandera de Canadá

Tiempo viviendo en Canadá
2 años y 6 meses

Tiempo viviendo fuera de España
2 años y 6 meses

Procedencia
Salt
Girona
Información personal
Mujer

Profesional
Me dedico a ser feliz; estudié muchas cosas per me dediqué a pocas.

Cosas del día a día: Amenaza de bomba en la universidad Concordia de Montréal

Esta mañana paseando por la calle me he encontrado con más controles policiales de lo habitual, pensé que se trataría de algún evento pero al llegar a casa mi compañero de piso que es estudiante de la universidad Concordia me ha comentado que se trataba de una amenaza de bomba que ha hecho evacuar dicha universidad y los edificios colindantes, hasta han cerrado la estación de metro. Aún no llevo un mes aquí y ya es el segundo caso que me encuentro de esta índole. ¿Qué opináis?

PD: el otro caso fue el de la mezquita de Québec city, lo escuché en España antes de viajar a Canadá.

Hago un copy/paste de la noticia sacada de la vanguardia: http://www.lavanguardia.com/internacional/20170301/42438044429/evacuada-universidad-de-canada-por-amenaza-de-bomba-a-estudiantes-musulmanes.html

Varios edificios de la Universidad Concordia de Montreal fueron evacuados hoy, después de que se recibieran amenazas de bomba contra estudiantes musulmanes que resultaron ser falsas.

Presentaciones: Llegó el momento de volar

Buenos días/tardes/noches.

Escribo para agradecer a todos los spaniards por sus valiosas aportaciones, me han ayudado mucho en mi proceso tanto para la obtención del visado whv (ahora international canada experience) como para la preparación para mi viaje (tanto física como mentalmente). Cada persona es un mundo y los motivos por los cuáles emprendemos nuestros viajes son tan variados que es difícil englobarlos en pocas lineas. Os hago un resumen de mi preparació/objetivos por si a alguien le sirvieran;