soib

soib

soib

Bandera de Reino UnidoLondres, England (Reino Unido)

Estadísticas

10 October, 2018 - 10:40 (2 years 35 weeks)
16 October, 2018 - 16:01 (2 years 34 weeks)



Sobre soib

El Servei d'Ocupació de les Illes Balears promueve un programa de Retorno del talento entre las personas menores de 40 años que estén trabajando fuera de España, y quieran volver. El programa ofrece subvenciones a las personas retornadas, y a las empresas que les contratan.


Residencia
Londres
England
Reino Unido Bandera de Reino Unido

Tiempo viviendo en Reino Unido
3 años y 8 meses

Tiempo viviendo fuera de España
2 años y 8 meses

Procedencia
mallorca
Islas Baleares
Información personal
Mujer
2 años

Profesional
comunicación

Volver a España: Programa de Retorno para personas Islas Baleares

El SOIB ha puesto en marcha TORNAM, el Plan de Retorno del Talento a las islas, para favorecer el regreso de profesionales baleares. Este programa subvencionará tanto a las personsas que retornen como a las empresas baleares que contraten. El SOIB pone a disposición 27 técnicos expertos en intermediación laboral para poder dar servicio tanto a demandantes como a empresas.

ESTE PROGRAMA SERÁ PRESENTADO EN LONDRES EL PROXIMO DÍA 4 DE NOVIEMBRE, hasta donde se desplazará un equipo técnico especializado para poder ofrecer orientación y asesoramiento laboral personalizado a todas las personas baleares interesadas en volver a España.

Línea 1: Subvenciones para la contratación indefinida de 10.000 euros, ampliables en determinadas circunstancias, destinadas a las empresas y otras entidades que contraten a personas baleares que hayan residido o trabajado en el extranjero, con la finalidad de facilitar su regreso e incorporación al mercado laboral de las Islas Baleares.