smerchan

smerchan

smerchan

Bandera de Estados UnidosChicago, Illinois (Estados Unidos)

Estadísticas

23 August, 2008 - 04:27 (11 years 4 weeks)
28 December, 2018 - 04:29 (38 weeks 15 hours)
5
4916

Sobre smerchan


Residencia
Chicago
Illinois
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos

Tiempo viviendo en Estados Unidos
18 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
18 años y 1 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
119 años

Profesional


Trabajo: Bilingual Payment Specialist en Lone Tree, Colorado

Por si a alguien le interesa, en Sprint están buscando 15 personas para el puesto de Bilingual Payment Specialist en Lone Tree, Colorado. La información que me ha llegado la copio abajo:

If you or someone you know is interested there are fifteen open positions for a Bilingual Payment Specialist I - Credit in Lone Tree, CO. Reference job req. no. 92781BR.

If you are an internal candidate go to Sprint Job Postings.
If you are sending the job posting information to an external candidate, include the URL www.sprint.com/careers. You are encouraged to share these opportunities with external candidates.

TV, cine, música, radio y prensa: Menudo susto!

Acabo de leer esta noticia en el periódico. Aunque al final se ha solucionado, menudo mal rato:

Fumar te puede arruinar

Menudo susto se llevó Josh Muszynski, de New Hampshire (Estados Unidos), cuando descubrió un cargo en su tarjeta de crédito de 23 cuatrillones de dólares, alrededor de 16.000 billones de euros, por un paquete de tabaco que compró en una gasolinera. "Pensé que alguien había comprado Europa entera con mi tarjeta de crédito", ha declarado Muszynski según recoge la BBC en su página web

Su pesadilla empezó cuando miró su cuenta del banco por internet unas horas después de haber comprado los cigarrillos. Descubrió entonces que estaba en números rojos por una cantidad equivalente a varias veces la deuda nacional de Estados Unidos. "Era mucho dinero en negativo", ha declarado. "Una cantidad que nunca alcanzaría a devolver. Ni mis hijos ni mis nietos tampoco podrían".

Con un ataque de pánico regresó a la gasolinera, pero allí le dijeron que no lo podía ayudar. Llamó al Bank of America y estuvo hablando con la entidad durante dos horas. Le aseguraron que subsanarían el error y así ocurrió... pero a la mañana siguiente. Por suerte para él, todo volvió a la normalidad, pero aún nadie le ha explicado cómo pudo suceder el error.

Contactos: Nochevieja en Philadelphia

Hola!

Vivo en Kansas City, pero voy a pasar la Nochevieja en Philadelphia. En realidad, me parece (aun no se seguro) que va a ser en las afueras, en un lugar llamado Havertown. Si hay algun espanolito por ahi que piense estar para el fin de anio, avisadme, no? He visto que hay varios viviendo en Philadelphia, asi que agradeceria que me contactarais.

Un saludo y gracias!

Sara.

Presentaciones: Vivo en Kansas City y soy nueva en el foro

Hola gente,

Me llamo Sara y soy nueva en esta pagina. Asi que me presento. Ya llevo unos anitos en Missouri (he vivido en Columbia y ahora en Kansas City). Primero vine a estudiar justo al acabar la Uni en Espania y despues encontre trabajo y aqui me quede. Me gustaria conocer espanioles por la zona de Missouri o Kansas (a ser posible) o incluso de otros estados. Por aqui no hay muchos y se ech

Contactos: Alguien por Kansas o Missouri?

Hola,

Me llamo Sara y soy nueva en esta pagina. Ya llevo unos anitos en Missouri (he vivido en Columbia y ahora en Kansas City) y me gustaria conocer espanioles por la zona de Missouri o Kansas. Si hay alguien por aqui, por favor escribid.

Gracias y un saludo a todos y todas :)

Sara.