smc

smc

smc

Bandera de EspañaDando tumbos, por todas partes (España)

Estadísticas

9 September, 2014 - 13:36 (3 years 5 weeks)
17 October, 2017 - 22:19 (9 hours 58 min)
32
4462

Sobre smc

Sigue buscando ...


Residencia
Dando tumbos
por todas partes
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
2 años y 8 meses

Tiempo viviendo fuera de España
4 años y 6 meses

Procedencia
Castilla y Aragón
Albacete
Información personal
Mujer
3 años

Profesional
PreOcupada

Cultura y Costumbres: Y Portugal ganó Eurovisión

Portugal ha ganado Eurovisión, ¡¡¡y con una canción no comercial en portugués!!!

¿Será éste el tercer secreto de Fátima? Portugal ha ganado justo 100 años después.

¿Será cosa del Brexit? Que ya afecta hasta a "Anglovisión".

Sea como sea, Parabéns!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Qotooj7ODCM

Por otra parte, el gallo portugués cruzó la frontera para hacer España última. Una vez más el invento por ser "cool" de España fracasa. El año pasado una mala copia de música afroamericana y este año una copia de UB40 made in Los40 han dejado el listón por los suelos, aunque al menos este año cantando (o cacareando) en castellano a excepción del estribillo. ¿Se habrá aprendido ya que el idioma no es lo importante en Europolítica?

Cosas del día a día: ¿Quién juzga al Juez?

La Audiencia de Cantabria no lo considera una agresión sexual, como solicitaba la Fiscalía, al entender que "no ha quedado probado que la menor, que tenía cinco años cuando todo comenzó, se resistiera"
(...)
Durante esos hechos, el tribunal no considera probado que la niña "opusiera resistencia física o protestara, llorara o gritara", sino que era "habitual" que volviera a la casa de este hombre que le hacía regalos "para contentarla" (consolas, ordenador portátil, teléfonos móviles).
(...)
Y detalla que la niña no concluyó que lo que su vecino hacía no era correcto hasta que no comenzó a estudiar en el colegio cuestiones de sexualidad y empezó a hablar con sus amigas y su primo, aunque no lo denunció a sus padres hasta un año más tarde.
(...)

Sin clasificar: Por cosas como ésta ...

Hace unos meses una forera expresaba su deseo de viajar a Finlandia por su supuesto civismo, exponiendo una foto donde alguien devolvía 20EUR que se había encontrado en un edificio (igual de 3 o 4 vecinos), y se flagelaba como buena española. Más aquí: https://www.spaniards.es/fotos/2016/09/28/por-cosas-como-esta-me-quiero-ir-a-finlandia

Me he acordado de dicho hilo nada más leer la siguiente noticia:

"El 'sinpa' que no fue: se va sin pagar de un bar y envía 20 euros por correo"
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/03/13/58c67350e2704eeb788b45cb.html

... y es que el civismo, la educación o la tolerancia no depende de países sino de individuos, aunque existan suciedades mejores y peores.

Política: ¿Son "El Yunque" y su tapadera "Hazte Oír" el "yihadismo" de los ultracatólicos?

Recientemente la organización sectaria "Hazte Oír" ha emprendido una nueva campaña de propaganda, engaño y odio a partes iguales. Esta vez contra las personas transgénero.

A raíz de ello, he leído sobre las relaciones de sus dirigentes con la organización paramilitar y de corte ultracatólico El Yunque. Al igual que el yihadismo persiguen una teocracia mediante el empleo de la fuerza. A pesar de todos sus años de actividad, sus logros y apoyos son residuales, quizá porque nuestra sociedad a diferencia de las sociedades musulmanas está menos dogmatizada e influenciada por la religión.

Más sobre El Yunque:
https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque

¿Qué pensáis? Para mí es la misma mierda. Conste que la mayor parte de la Iglesia Católica está en contra y desvinculada de una asociación criminal.

Cosas del día a día: Los campos de concentración de EEUU en la IIGM

Poco a poco la mierda sale a flote y se va descubriendo que los "buenos" se parecían mucho a los malos, solo que el marketing ha maquillado la imagen del imperio.

Hoy se publica un interesante artículo sobre los campos de concentración a los que EEUU mandó a miles de americanos de ascendencia japonesa.

120.313 japoneses americanos fueron encarcelados sin juicio previo (...)

En total, EEUU levantó 10 grandes campos de concentración. Además, ya a finales de los años 30, el FBI había elaborado unas listas en las que tenía fichados a todos los líderes de la comunidad, desde empresarios hasta entrenadores de judo o béisbol.

"La lógica de los campos, como también pasa con el ataque con bombas nucleares a Hiroshima y Nagasaki, no se entiende sin el trasfondo racista que tenía EEUU", señala John Howard, catedrático de Historia Americana del King's College de Londres y autor del libro Concentration Camps on the Home Front

Política: El "desprecio" de Francia a los Indepes

Francia ha protestado formalmente al gobierno español por una de las últimas idas de olla que los indepes; extender el pseudoderecho a la autodeterminación a Francia. Y Francia en lugar de contestarles a ellos directamente, contesta al gobierno español por considerarlo interlocutor de lo que acontezca en cualquier parte de España. Algo de lo más lógico y que por otra parte supone una bofetada a la realidad paralela en la que viven los indepes.

El Gobierno francés ha protestado de manera formal por la declaración que el Parlament catalán aprobó en octubre pasado defendiendo el derecho de autodeterminación de los Países Catalanes, en los que incluye al territorio francés del Rosellón, conocido también como la Cataluña del Norte y que fue parte de España hasta el siglo XVII.
(...)

Cosas del día a día: ¿Sobran funcionarios?

Para los amigos de engordar y engordar el estado, a costa del bolsillo de los demás, os recomiendo este interesante análisis que rompe algunos mitos.

El empleo público no es una cifra muy abultada, es un tamaño intermedio en el contexto europeo", apunta Raymond Torres, director de Coyuntura y Estadística de Funcas.

Sin embargo,

Así, España dedicó en 2015 un 11,1% de su Producto Interior Bruto (PIB) para este concepto, lo que supone unos 110.000 millones de euros. Si se divide esta cifra entre los mencionados 3,003 millones de trabajadores del sector público, el resultado es (...), más de 10.000 euros por encima de los 26.259 euros a los que ascendía el sueldo medio en España a cierre de 2015. Además, el peso que las nóminas públicas tienen sobre el PIB es superior al de Alemania y al de la media europea,

y algunos proponen, cosas tan malvadas como eliminar privilegios:

Sin clasificar: ¿Para que sirve la ONU y la cooperación con el tercer mundo?

Lo pongo en Sudán, porque el foro es tan antiguo que no reconoce como estado a Sudán del Sur.

Militares sursudaneses violan a cooperantes norteamericanas, mientras los cascos azules hacen oídos sordos: http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/20/57b751e6ca4741461d8b456c.html

Pobres chicas que pensaron que los cascos azules (de origen africano, por aquello que no se sientan invadidos) las iban a proteger, bastante es que no participaron en la violación como han hecho otros cascos azules en anteriores ocasiones.

Aviso a navegantes, como dato diré que un 70% de la población de Sudán del Sur es cristiana.

Deportes: Orgullosa de los Gasol, Reyes, Chacho, Mirotić y también de Cruz, Xargay, y todas ellas

No soy una gran aficionada al basket, pero cuando juega España no me pierdo una desde siempre. Hoy nos hemos quedado a 6 miseros puntitos de EEUU, otra vez, como en Londres, como en Pekín, ... pero después de EEUU (a pesar de la permisividad que tienen los árbitros con ellos y la ausencia de controles anti-dopping), tenemos a España, que lleva 15 años dando guerra y siendo para mí los mejores, por su calidad, por su esfuerzo, sus ganas, su espectáculo, por no arrugarse hasta el final, por su carácter ganador, por ser los únicos que ponen en apuros a los americanos, y por miles de cosas. Nada que ver con los egos que se mueven en el fútbol.

El resto tienen que mirar de lejos, como decía Tony Parker "Si no fuera por España tendríamos 10 medallas más", que en cierto modo, también lo podría decir España de EEUU, aunque al menos cuando juega España contra EEUU hay emoción hasta el último segundo, cosa que nadie más en condiciones normales puede provocar.