Sladik

Sladik

Sladik

Bandera de AlemaniaBerlin, Berlin (Alemania)

Estadísticas

10 December, 2008 - 09:05 (12 years 50 weeks)
11 November, 2018 - 19:21 (3 years 2 weeks)
8
32

Sobre Sladik


Residencia
Berlin
Berlin
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
7 años y 10 meses

Tiempo viviendo fuera de España
12 años y 10 meses

Procedencia
Jaén
Jaén
Información personal
10 años

Profesional


Trabajo: Se buscan Frontend Developers en Alemania para trabajar en eCommerce

Hola a todos,

no se como la cosa está en España porque llevo desde hace 8 anos en el extranjero pero aquí en Alemania hay una demanda enorme para programadores. Según mi experiencia las empresas alemanas tienen el listón muy alto a la hora de contratar aunque no haya muchos candidatos para la oferta. En algunas situaciones se esperan años hasta que se da con un candidato que encaja con la posición.

Lo que va cambiando es que el alemán ya no es imprescindible para encontrar trabajo como desarrollador si se cuenta con la motivación para aprenderlo una vez que se empieza con el trabajo.

En mi departamento hay varías posiciones abiertas, si os interesa alguna, me podéis mandar un correo ( http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01Tl8rzciKUOwQon3hIHrjbg==&c=eWznVv-5Z-nX4pb8iCec864DHD54Fhi9V7aqRB9gh40= ) con vuestro CV y así nos saltamos el filtro de recursos humanos:

Trabajo: Java developers wanted!

Muy buenas,

Estoy trabajando en Praga para una empresa alemana y el otro día hablando con mi jefe, me comento que si tenía algún amigo con experiencia en Java, le podía mandar el CV. Ya le he enviado el CV de 2 amigos de la universidad, pero por lo que me dicen buscan a más ingenieros porque están empezando nuevos proyectos, así que se me había ocurrido que quizás a algún Spaniard le podría interesar :-)

La verdad es que no llevo mucho en esta empresa pero estoy encantado, los compañeros son muy simpáticos, con mucha experiencia y se nota que es alemana porque durante todo el desarrollo se encargan de que software sea de la mejor calidad posible.

Para está posición inglés es el único idioma requerido, pero creo que también buscan gente que hable alemán (nivel C2) con o sin conocimientos de programación.

Trabajo: IT Engineers Wanted!

Ingenieros! Una gran empresa internacional va a empezar a contratar ingenieros informáticos o de telecomunicaciones con experiencia en Unix, networks, messaging o GSM para dar soporte técnico a empresas de telecomunicaciones de Latino América desde Brno en español. Si os interesa, mandadme vuestro CV en inglés a mi email.

Esta semana han abierto 10 plazas, pero van a ser muchas más en los próximos meses.

Idiomas: Aprender checo es posible

Hola chicos,

Una cosa que me sorprende de la República Checa es la cantidad de gente que piensa que aprender checo es imposible. Llevo ya 2 años y medio en Brno escuchando checos y extranjeros decir que es imposible, que es el idioma más difícil del mundo después del chico y cosas similares.

Pues bien, yo he conseguido aprender checo, puedo pasarme toda la tarde conversando con mis suegros o con amigos sólo en checo y conozco a muchos extranjeros que hablan checo perfectamente!

He dejado unos consejos en mi blog, si de verdad queréis aprender checo, quizás os pueda ayudar: How to learn Czech.

Contactos: Españoles y otros hispanohablantes en la República Checa

En Praga y Brno hay encuentros para hablar español a los que cada semana acuden muchos españoles, latinos y checos o extranjeros que también saben español. Si tenéis la oportunidad, os recomendaría que lo probaseis para conocer a gente nueva o sólo por pasar un rato hablando nuestra lengua...

Sólo conozco estos grupos, pero me gustaría saber si existen grupos similares en otros países para añadirlos a Lingodb.

Sin clasificar: Intercambio de libros

Hola,

Hace uno días que he descubierto bookmooch.com, una web donde puedes intercambiar tus libros con gente de todo el mundo. Funciona con sistema de puntos que básicamente te permite pedir un determinado número de libros en función del número de libros que has enviado a otros miembros.
La idea es bastante buena, el único problema es que el intercambio con g

Visados y Embajadas: Certificado de residencia temporal en República Checa

Buenas,

Os cuento, en enero me mudo a Brno(República Checa) y ya he encontrado trabajo y habitación en un piso compartido. Pero hay un problema, y es que el dueño de ese piso se niega a hacerme contrato de alquiler. Y no sé si esto puede traerme complicaciones más tarde al solicitar el

Emigrar a la República Checa

Este artículo contiene algunos enlaces que pueden ser útiles para los primeros pasos en República Checa. Enlaces de interés Buscar empleo(usar Chrome facilita la lectura de las oportunidades publicadas en checo )