silviadsr

silviadsr

silviadsr

Bandera de CanadáSmithers, BC (Canadá)

Estadísticas

14 February, 2013 - 12:56 (6 years 43 weeks)
26 August, 2018 - 19:48 (1 year 15 weeks)
2
315

Sobre silviadsr


Residencia
Smithers
BC
Canadá Bandera de Canadá

Tiempo viviendo en Canadá
6 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 1 meses

Procedencia

Madrid
Información personal

Profesional


Cosas del día a día: productos ecolÓgicos: estafa, moda o salud

Pues eso, esto viene a un debate que se ha abierto un poco en otro hilo, me parece que es interesante así que abro uno diferente.

A mi personalmente los productos ecológicos me parecen un poco estafa y moda también (y eso que muchas veces los compro). Sinceramente un producto no me parece ecológico cuando sigue procediendo de un sitio que está a miles de kilómetros de donde lo compras, por mucha certificación que tenga...

Yo soy más de comprar productos locales, tengan certificación o no. Muchas veces son mucho mas ecológicos que los que tienen un sello, el problema está en que para coseguir el sello hay que pagar y mucha gente no se lo puede permitir, además de que encarece el precio del producto final.

Trabajo: La magia de trabajar al norte de BC

Bueno, tras algún tiempo limitandome a hacer solo comentarios en el foro, me he decidido a crear mi primer tema.

Soy Ingeniera de Montes, y hace ya casi un año encontré trabajo en una empresa forestal en British Columbia. Aunque me he "saltado" parte del invierno porque tuve que volver a España, se puede decir que ya he vivido todas las estaciones trabajando en campo. En otros post ya se ha comentado en qué consiste el trabajo de campo de un forestal en BC, así que no me voy a centrar en eso. Tras uno de esos días un tanto miserables (nieve, lluvia, pendiente, mucho andar para entrar y salir del bloque, terreno dificil para la moto de nieve, etc...) de vuelta a la oficina venia pensando lo mágico que es muchas veces tener un trabajo así. Y es que hoy me siento optimista así que os los voy a contar (en otra ocasión lo mismo cuento también las miserias, aunque lo mismo es mejor no compartirlas).

ALGUNOS DE MIS MOMENTOS MÁGICOS TRABAJANDO EN CAMPO: