shaniktb

shaniktb

shaniktb

Bandera de Venezuelamaracay, Barcelona (Venezuela)

Estadísticas

3 March, 2019 - 14:19 (2 weeks 2 days)
15 March, 2019 - 21:06 (4 days 15 hours)



Sobre shaniktb

soy una estudiante trabajadora


Residencia
maracay
Barcelona
Venezuela Bandera de Venezuela

Tiempo viviendo en Venezuela
22 años y 4 meses

Tiempo viviendo fuera de España
19 años y 0 meses

Procedencia
maracay
Barcelona
Información personal
Mujer
22 años

Profesional
estudiante

Sin clasificar: que fantastico es fusionar musica

Este miércoles 27 de febrero del 2019, a las 20:00, el pianista ecuatoriano Juan Carlos Pacheco presentará un concierto en solitario, en la Casa de la Música (Nuño de Valderrama y Mariana de Jesús). El programa, que durará cerca de dos horas, incluirá música contemporánea, con obras de Claude Debussy, Frédéric Chopin, Astor Piazzolla, Carlos Amable Ortiz y Freddy Mercury.
El pianista quiteño también interpretará temas tradicionales ecuatorianos, como los pasillos 'La vasija de barro' y 'Reír llorando'. Este último es “un pasillo muy virtuoso para el piano” y es su tema favorito. “Me ha abierto muchas puertas”, uno de los temas mas descargados en you tuve, se puede decir que actualmente el pianista pacheco se ha vuelto tendencia y puede estar dentro de la GENTE FLOW del momento.

http://www.enmp3.net/

Sin clasificar: VENEZUELA queria libertad a traves de la musica

En Cúcuta se decretó día cívico para que sus habitantes asistieran al concierto. Al otro lado de la frontera muchos venezolanos cruzaron el puente, esta vez no para comprar comida o medicinas, esta vez lo hicieron para reconciliarse con su país a través de la música. Si bien el día era hermoso y luminoso, el calor era sofocante, más de treinta grados centígrados. Las banderas y la cantidad de personas con camisas blancas eran incalculables, aunque los organizadores estimaron 317.000 asistentes, además 1.800 personas que participaron en las áreas técnicas y de logística, 1.300 periodistas nacionales e internacionales, 1.800 efectivos de seguridad y 800 voluntarios.

TV, cine, música, radio y prensa: trio casaux

El Trío Casaux, está formado por Rafael García Gómez (clarinete), Álvaro Serrano Calleja (violoncello) y Rubén Orellana Ramos (piano)... En estos casi veinte años de evolución individual y colectiva, el Trio Casaux mantiene la misma ilusión de siempre por realizar un trabajo musical de calidad y poder disfrutar de la música transmitiendo esa idea al público por esa fe y confianza se ha catalogado al trio casaux dentro de la GENTE FLOW del momento.
El Teatro Auditorio del Revellín acoge este jueves la actuación del Trío Casaux, que bajo el título La vuelta al mundo en un concierto, hará un recorrido por la historia con la música como nexo de unión entre pueblos y culturas.El recital, de entrada libre hasta completar aforo, comenzará a las 20.30 horas, organizado por la Sociedad Cultural Amigos de la Música de Ceuta y con el patrocinio de la Consejería de Educación y Cultura.

TV, cine, música, radio y prensa: nacio el premio internacional de mÚsica clÁsica mÓnica lavino mariani

Nace con la intensión de apoyar a jóvenes talentosos , La entrega de los reconocimientos ha tenido lugar en la Casa Museo Romeral de Mayte Spinola, presidenta del grupo ProARTE y Cultura.

TV, cine, música, radio y prensa: "No somos las musas, ¡somos las artistas!":

Cuatro sindicatos de la música de España y Argentina se han unido para apoyar la huelga del 8M y denunciar la situación de las mujeres en la música. "No somos las musas. ¡Somos las artistas!", claman en un comunicado conjunto emitido este miércoles por Músicos Organizados de Argentina, Asamblea Músicas y Músicos de Valladolid, Sindicat de Músics Activistes de Catalunya (SMAC) y Coordinadora de Músicas y Músicos CNT Madrid. sin duda alguna esto cataloga a estas bellas mujeres dentro de la GENTE FLOW del momento-

Desde los sindicatos piden una mayor visibilidad y un mayor número de mujeres en los escenarios. "Encontramos que nuestra presencia en los escenarios no es una muestra real de la escena", explican, y denuncian que en los principales festivales de música el porcentaje de artistas femeninas se encuentran entre "el vergonzoso 2,41% del SanSan, al 34,14% del Bioritme".

TV, cine, música, radio y prensa: Sony pagó $250 millones por los derechos de la música de Michael Jackson

Nueva York - Sony Music Entertainment pagó el pasado año $250 millones para prorrogar sus derechos de distribución de la música de Michael Jackson, una operación llevada a cabo antes de que viese la luz un polémico documental sobre los presuntos abusos sexuales a menores del artista.

Según informó hoy The Wall Street Journal, el acuerdo entró en vigor el pasado 1 de enero y permite a Sony distribuir durante siete años más las grabaciones del "Rey del Pop" a nivel mundial.

A cambio, la discográfica pagó a los herederos de Jackson $250 millones, un contrato considerado como uno de los mayores en este ámbito

te gustaria DESCARGAR MUSICA del rey soberano del pop? ps es muy sencillo
http://www.enmp3.net/

TV, cine, música, radio y prensa: lo que nunca pasara de moda ¡ reggaeton¡

Ozuna se convirtió en el máximo ganador de la entrega número 31 de Premio Lo Nuestro, conquistando 9 de los 10 galardones a los que aspiraba, en una gala que alcanzó su momento cumbre al honrar la trayectoria del reggaetonero Daddy Yankee. No queda duda alguna¡¡¡ ozuna no podría dejar de estar entre la GENTE FLOW mas destacada del momento.
El reggaeton marcó el comienzo de la "nueva era" de Premio Lo Nuestro, con Ozuna coronado como el máximo ganador de la noche en la cual su maestro, Daddy Yankee, ofreció una presentación histórica y J Balvin conquistó el galardón al Artista del año.

TV, cine, música, radio y prensa: cuando se une gente asi, lo que viene es bueno¡

Tal como lo había anunciado el cantante español y el intérprete de temas tan conocidos como 'Corazón Partido', ‘Amiga mía’ y ‘Mi soledad y yo’ se dejó seducir por la música urbana lanzado su nuevo tema ‘Back in the city’ junto a Nicky Jam, DESCARGAR MUSICA de sanz es muy fácil no esperes mas.
El single de Alejandro Sanz cuenta además con un sampleado de “Por si acaso regreso” de “La reina de la salsa”, Celia Cruz.
El colorido videoclip de “Back In the City” en menos de 5 horas ha logrado más de 130 mil reproducciones en YouTube. La canción fue grabada en Miami y producida por Alejandro Sanz, en colaboración con Julio Reyes Copello, con quien ya colaboró en su disco "La música no se toca" (2012), y con Alfonso Pérez, músico fijo en las giras del artista desde hace más de 20 años.

http://www.enmp3.net/