sawiki

sawiki (shawiki )

sawiki

Bandera de ChinaBeijing, Beijing (China)

Estadísticas

16 October, 2011 - 08:08 (9 years 40 weeks)
3 August, 2014 - 12:24 (6 years 51 weeks)
2
71

Sobre sawiki


Residencia
Beijing
Beijing
China Bandera de China

Tiempo viviendo en China
10 años y 5 meses

Tiempo viviendo fuera de España
10 años y 5 meses

Procedencia
En algún lugar de la mancha
Madrid
Información personal
Hombre
35 años

Profesional


Trabajo: Oferta de trabajo para Shanghai (necesito información) gracias.

Buenas a todos, os quiero comentar un poco la situación:

Mi novia, recién graduada en Business Management, le han ofrecido un puesto de trabajo en una empresa de export/import con sede en Shanghai, en principio la empresa ofrece 10.000RMB/mensuales sin otros beneficios, aunque supongo que incluirá seguro médico y visado de trabajo.

La empresa está situada en Pudong, donde se encuentra la mayoría de las empresas extranjeras, entonces mi principal duda si es posible conseguir alojamiento por 4.000 RMB en un pequeño estudio o piso de una habitación no muy lejos del trabajo, por ejemplo: 30-45 min en transporte público, metro.

¿Alguna sugerencia para encontrar alojamiento en Sh? ¿Algún barrio cerca con pisos en buen estado y a un precio asequible? Antes de empezar la búsqueda de alojamiento por Internet, me gustaría saber qué zonas son adecuadas y asequibles.

Trabajo: Trabajar en China (Guía útil)

España cuenta ya con una tasa de desempleo del casi 23%, una de las más altas entre los países desarrollados, y la tasa de desempleo juvenil supera ampliamente el 40%, números que han forzado a muchos jóvenes a buscar un futuro lejos de España. La mayoría de estos jóvenes optan por países europeos como UK, Francia o Alemania, sin embargo, algunos jóvenes se han aventurado también a dar el paso a China.

China ya es considerada la segunda economía mundial, con una tasa de crecimiento anual entorno al 9% y cuenta con una tasa de desempleo urbano (oficial) del 5%, parece que la crisis no golpea tan fuerte al país asiático. Por estas razones, recientemente China se ha convertido también un país atractivo donde buscar un empleo para los jóvenes españoles.

Trabajar en China 1.PLANNING ANTES DE DAR EL PASO.