Saoirse__

Saoirse__

Saoirse__

Bandera de IrlandaDublin, Dublin (Irlanda)

Estadísticas

11 June, 2013 - 21:20 (6 years 13 weeks)
29 June, 2016 - 14:54 (3 years 11 weeks)
3
122

Sobre Saoirse__

Madrileña viviendo en Dublin desde año y medio y buscando conocer gente nueva continuamente! Me gustan los idiomas, viajar y la buena música acompañada de una buena Guinness. Fan total de las risas y los pequeños detalles que hacen que la vida sea un poquito mejor!


Residencia
Dublin
Dublin
Irlanda Bandera de Irlanda

Tiempo viviendo en Irlanda
6 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
8 años y 0 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Mujer
5 años

Profesional
Traducción/Edición de textos

Contactos: Spaniards en la zona de Clontarf/Fairview

Buenas!

Conozco poquita gente que viva por la zona de Clontarf/Fairview/Marino/Raheny, así que me preguntaba si por aquí habría alguien, más que nada porque siempre es agradable conocer gente que viva cerquita para poder ir a dar una vuelta, ir a tomar algo, etc sin necesidad de ir al centro o similares. 

Cultura y Costumbres: St Patricks Day

qué plan teneis chic@s??? :) sobre todo lo digo por los que estéis en Dublin, para ver si alguien quiere hacer algo mañana por la noche o el lunes

Cosas del día a día: Protesta contra Rajoy en Dublín

El día 6 de marzo tendrá lugar en Dublín un congreso del Partido Popular europeo, al que acudirán Marianito y Cospe, entre otros personajes. Se ha convocado una protesta en frente del Liberty Hall a las 6 de la tarde para el jueves.

Os dejo el evento en inglés https://www.facebook.com/events/222462784610731/?fref=ts

Y en Español, organizado por el grupo Marea Granate https://www.facebook.com/events/1410279179224313/?source=3&source_newsfeed_story_type=regular

No estoy llamando al debate político ni nada por el estilo. Simplemente creo que somos MUCHOS españoles en Irlanda a los que nos puede interesar asistir y quiero asegurarme de que todo el mundo tiene constancia de este evento. Quien quiera ir que vaya, que espero sean muchos, y quien no, pues que se quede en casa viendo TV.