SAL

SAL

SAL

Bandera de AlemaniaHalver, NRW (Alemania)

Estadísticas

1 May, 2009 - 19:20 (10 years 49 weeks)
7 December, 2010 - 15:14 (9 years 17 weeks)
1
624

Sobre SAL

Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias....
Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguardar a que Itaca te enriquezca.
Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.
Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.

Puesto a compartir miradas, prefiero a "los oscuros" que a los "iluminaos", especialmente los oscuros con alma, si eres de ellos/as ya sabes a que me refiero.
Quizás otro día sea menos prosaico y hable de trabajo, familia, y de que leches hago yo en un pequeño pueblo alemán, ... o quizás no.
Saludos .


Residencia
Halver (Sauerland )
NRW
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
10 años y 8 meses

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia
Zaragoza
Barcelona
Información personal
Hombre
120 años

Profesional


Presentaciones: …4….3….2….1…0... ¡ En pantalla !

Desde hace unos dos años he entrado con mayor o menor asiduidad a spaniards, formando parte de los digamos “ocultos”, nada nuevo ¿no?. A los que disteis el paso antes que yo, o a los que no lo habéis dado todavía, pero quizás por proximidad geográfica o curiosidad habéis recabado en estas líneas, como hice yo en otros casos, os saludo desde un pequeño pueblo alemán – Halver- en la región de Sauerland (NRW), a unos 27 km hacia el sur en la perpendicular de Hagen. Digamos que vivo en una de las zonas menos pobladas de la zona más poblada de Alemania. En fin si llegamos a conocernos un día, lo mío será ofrecer –en cuanto a entorno- bosques y lagos . Equidisto de Köln , Düsseldorf y Dortmund. Demasiado cerca para ignorarlas y demasiado lejos para hacerlas por ahora parte de mi proyecto vital.
Nací en Zaragoza, pero mi vida profesional la desarrollé en Barcelona, ciudad a la que sigo muy vinculado. Estudié medicina, y me formé en psicoterapia Gestalt así como en Terapia estratégica . Hace dos años di por cerrada una etapa profesional de 25 años y me he centrado en el tema del arte, quizás por que los gestaltistas respetamos aquello de los “asuntos pendientes”. .. y dejar que el río fluya, aunque como siempre me reservo el derecho a la incongruencia. Ya nos iremos conociendo.
Para finalizar, este primer contacto, dar mi agradecimiento a las personas que crearon este espacio (por ejemplo Eneko) y a los que hacen que se mantenga vivo. Me gusta formar parte de él.
Y me permito un recuerdo, a la memoria de mi padre, que en los años cincuenta emigró a Suecia, en unas condiciones que me hacen sentirme hoy un privilegiado. Va por él, va por ellos y ellas...

LlámameSal.