riopiedras

riopiedras

riopiedras

Bandera de EspañaMérida, Extremadura (España)

Estadísticas

30 June, 2020 - 15:55 (16 weeks 6 days)
29 September, 2020 - 14:54 (3 weeks 6 days)
8
284

Sobre riopiedras

Soy guapo y me gusta tumbarme al sol.


Residencia
Mérida
Extremadura
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
38 años y 4 meses

Tiempo viviendo fuera de España
5 años y 4 meses

Procedencia
Mérida
Badajoz
Información personal
Hombre
38 años

Profesional
Paseador de perros

Cultura y Costumbres: Una pizca de optimismo

Sensata opinión de Diego Carcedo.

Entre tanta información real y especulación gratuita, no es extraño, por lo tanto, que el pesimismo nos agobie en cuanto nos ponemos a pensar. Nos olvidamos, primero, de lo que tenemos y, después, de que los problemas siempre se acaban resolviendo. Se impone, desde luego, lamentar las muertes para las que ya no existe remedio.

Pero queda la esperanza en la capacidad del ser humano para sobrellevar las situaciones por graves que sean. No estaría mal que todos reflexionemos, los periodistas los primeros, contextualizando mejor la información y no cebándose solo en sus aspectos más negativos, que son muchos. Creo que se impone, tanto por parte de los profesionales como de los espontáneos, no asustar.
https://www.20minutos.es/opinion/diego-carcedo-pizca-optimismo-covid-20200914-4378735/

Deportes: Messi y el City

Habrá una segunda luna de miel del meacolonias y la pulga?

Cultura y Costumbres: A los inmigrantes no les gustan los macarrones.

España debería tener más empatía con los acogidos y ofrecerles mejores alojamientos y comidas a las que están acostumbrados... Ironía modo ON
https://www.youtube.com/watch?v=KWVTzoGZJos

Cultura y Costumbres: Con el tiempo aprendí.

Con el tiempo aprendí a reconocer los errores de las personas y los míos también. También aprendí que lo improbable sucede con más frecuencia de lo que predice la lógica. Incluso sucede lo imposible. Solo más tarde nos dimos cuenta de que, después de todo, no era tan imposible. Aprendí que los seres humanos, me incluyo, cometemos enormes idioteces. Es cierto que, antes, no parecían tan estúpidos. Aprendí que a menudo perdemos mucho tiempo con personas y proyectos que no deberían haber merecido nuestra atención. En otras ocasiones, las amistades que dejamos de lado eran las que deberíamos haber cultivado. Y debería haber otros objetivos que deberíamos haber planeado. Otra cosa que aprendí fue que el tiempo es una de las cosas más preciosas que tenemos. Solo viene después de las personas que amamos. Incluso los momentos en los que no hacemos nada son muy importantes. Lo importante es cómo se programa y se utiliza. ¿Y los detalles, entonces?

Cultura y Costumbres: Cuál es la formación ideal hoy en día?

Idiomas, Latín y Griego, Programación, Rétorica, Derecho, Economía, Historia, Literatura, Filosofía, yoga, meditación, artes marciales, nutrición…

Qué creéis que debe aprender un crío para enfrentarse al mundo actual.

Cultura y Costumbres: El rey emérito Juan Carlos I deja Espana.

Supongo que algunos los verán como algo positivo, yo como perro viejo no lo tengo tan claro.

Nos enfrentamos a dos posibles escenarios:

-Las fuerzas (masónicas?) que quieren imponer la República avanzan. Si los elegidos para llevarnos son Pedro y Pablo (e Iván Redondo "Rasputín" entre bambalinas), mal vamos. Los Picapiedras.

-Es todo un lavado de cara de la monarquía para que Felipe VI reine más tranquilo. Podría parecer mejor, pero el hecho de que nos chuleen como ya hizo su padre en el golpe de Tejero, suena chusco.

Cultura y Costumbres: Cuál es la situación precisa actual del Covid en España?

Dejadme ser un poco más claro: no, ni la situación, ni los datos de contagios, ni la tendencia de julio en España son parecidos a los de marzo.

Lo único que tienen en común los datos de las dos líneas de la gráfica es que son oficiales. Es decir, son los datos con los que trabajan en el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Sin embargo, si nos fijamos en lo que realmente representan, no pueden ser situaciones más distintas. Durante los primeros días de marzo, el protocolo del Ministerio de Sanidad era "tan estrecho" que solo se hacían tests a personas con síntomas que habían estado en países con transmisión comunitaria.

Cultura y Costumbres: Chéquense esto, güey!

Tapas "típicas espanolas" en el LIDL de Alemania. Bueníiisimas!
https://www.youtube.com/watch?v=lldYt3HgSqU