ramonjaimes

ramonjaimes

ramonjaimes

Bandera de Japóntokio, capital (Japón)

Estadísticas

27 December, 2018 - 11:43 (38 weeks 3 days)
28 December, 2018 - 11:34 (38 weeks 2 days)



Sobre ramonjaimes

trabajador, padre de familia, creciendo con españa


Residencia
tokio
capital
Japón Bandera de Japón

Tiempo viviendo en Japón
6 años y 6 meses

Tiempo viviendo fuera de España
16 años y 9 meses

Procedencia
madrid
Madrid
Información personal
Hombre
44 años

Profesional
contador

Deportes: ¿Dónde se encuentra el Real Madrid después de otra victoria en el mundial de clubes?

Podría haber sido un gol de ganar el partido para adaptarse a la hazaña récord, pero no fue el partido, o incluso la celebración. Como consecuencia de la tercera Liga de Campeones del Real Madrid consecutiva, la cuarta en cinco años y la 13ª en general, finalmente asegurada por una patada desde arriba de Gareth Bale que se disparó junto con cualquier pieza de calidad histórica de cualquiera de esas victorias pasadas, obviamente hubo felicidad y Saludos y satisfacción. Pero no había mucha euforia para ajustarse al logro elevado.

Tal vez sea una consecuencia natural de ganar tanto, y hubo un ambiente similar en este mismo estadio, cuando España ganó su tercer trofeo internacional consecutivo con la Eurocopa 2012.

"Creo que el primer título da la mayor euforia con más emoción porque es el primero después de tantos años", había dicho el viejo rival del Madrid, Gerard Pique. "El segundo un poco menos y el tercero está más contento. Sabes que está ahí y el trabajo está hecho ".

Cosas del día a día: Como limpiar una piscina

¿Cuándo fue la última vez que limpió su piscina? Queremos decir que realmente lo limpié. ¿Podría ser que su piscina necesite un buen fregado en este momento y lo haya estado retrasando porque, seamos honestos, limpiar la piscina no es tan divertido como nadar en ella?

Mira, todos nos aflojamos de vez en cuando. Somos humanos Pero aquí está la cuestión: si no está limpiando su piscina de manera regular, y de la manera correcta, llegará un día, más temprano que tarde, en que simplemente no puede nadar en su piscina porque está demasiado sucio. Y entonces, ¿qué queda? ¿Corriendo por el aspersor?

Hay una razón por la cual la limpieza es una de nuestras 3 C del cuidado de la piscina (ver en https://www.poolaria.com/34-filtros-piscinas ), junto con la circulación y la química. Con el equipo adecuado y un poco de grasa para codos, puede deslizar, cepillar y aspirar a la perfección en una piscina limpia y reluciente en muy poco tiempo.

¿Por qué necesitas limpiar tu piscina?