puebla267

puebla267 (Rafael )

puebla267

Bandera de Estados UnidosStamford, Connecticut (Estados Unidos)

Estadísticas

12 March, 2007 - 18:14 (12 years 32 weeks)
24 March, 2009 - 01:05 (10 years 30 weeks)
0
120

Sobre puebla267

Granaííno, de Granáá. Alguien dijo que “quien tiene un tío en Granáá, ni tiene tío, ni tiene náá”, y otros dicen que “Granáá es la tierra de la malaf.llá, todo lo cual no hace sino honor a mi tierra chica y demuestra, una vez más, que la envidia siempre fue, y sigue siendo, el deporte nacional por excelencia.

Salí de mi tierra hace muchos años, primero para estudiar, después para currar, a pesar de lo cual conservo familia y buenos amigos en muchas partes: Sevilla, Puerto de Santa Maria, Madrid, Bilbao, San Sebastián (perdón, Donosti), Barcelona, Tenerife,...y en Granada, claro, además de en Praga, Lausanne, Neuchatel, París, Londres, Viena, México..., y todos los sitios por donde he andado, más de trabajo que de turismo, aunque de todo ha habido.

Desde entonces “ya no he vuelto a echar el ancla”; estoy viviendo en Stamford, Connecticut, USA desde hace diez añitos, pero me mentalizo para mi próxima singladura. Para las/los curiosonas/cotillas, he trabajado siempre para una empresa multinacional en varios países de Europa y Latinoamérica, que fue como vine a caer en el HQ de New York. Ahora me dedico a disfrutar de la vida, y ver o estar en contacto con mis amigos, aunque hago algún trabajillo de consultoría en RH (HR), pero sin estresarme.

Mi dirección de e-mail está abierta y disponible para todas/todos los “spaniards”, y espero poder participar y ayudar en lo que pueda a través de la multitud de foros que hay. Y mi casa es la vuestra, siempre que vengáis por vuestra cuenta y no todas/todos de golpe.

Abrazos y besos sienes a todas, todos


Residencia
Stamford (Southern Fairfield County, New England)
Connecticut
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos

Tiempo viviendo en Estados Unidos
22 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia
Granada y despues medio mundo.
Granada
Información personal
Hombre
54 años

Profesional
No trabajo pero busco algo para entretenerme. Disfruto de la vida y los amigos.
He trabajado siempre para multinacionales en Europa, Latinoamerica y USA.