polarismy

polarismy

polarismy

Bandera de Reino UnidoLondres, Great London (Reino Unido)

Estadísticas

29 August, 2017 - 17:47 (2 years 2 weeks)
2 September, 2017 - 19:35 (2 years 2 weeks)
3
0

Sobre polarismy

Profesora de universidad que recorre el mundo, investiga mientras escribe y trata de mejorar la vida de los perros que encuentro¡a.


Residencia
Londres
Great London
Reino Unido Bandera de Reino Unido

Tiempo viviendo en Reino Unido
2 años y 10 meses

Tiempo viviendo fuera de España
10 años y 2 meses

Procedencia
Málaga
Málaga
Información personal
Mujer

Profesional
Profesora de Literatura y Lengua españolas

Transporte: ¿Conductor que hable inglés?

Hola. Estoy alojándome temporalmente en Samut Prakan, cerca de Bangpoo Resorts. Estoy buscando un conductor de confianza que hable inglés (lo mínimo indispensable para comunicarnos) para excursiones de un día (ida-vuelta en el mismo día), desde mi domicilio actual a Pattaya o Chon Buri. ¿Alguna recomendación?

Muy agradecida, envío un cordial saludo.

Cosas del día a día: RECOMENDACIÓN: Curso de cocina Thai y/o Masajes en Bangkok

Hola:

Querría saber si alguien puede recomendarme un buen sitio para darme un masaje Thai (sin miedo al dolor) en Bangkok. Busco también en Bangkok un lugar donde hacer un curso de cocina bueno. Ya hice uno en Chiang Mai, pero quiero seguir avanzando.

Muy agradecida, os envío un abrazo,
Macarena

Viajes: Gente para viajes en el día en los alrededores de Bangkok (30/08-15/09)

Hola a todos:

Esta es la segunda vez que viajo a Tailandia; ahora me tocó cerca de Bangkok, donde permaneceré 2 semanas cuidando a unos perros mientras su dueño anda de viaje. Acabo de llegar desde Málaga.
Estoy buscando a GENTE que quiera organizar VIAJES de 1 DÍA CERCA DE BANGKOK (viajes en el día), hacia la costa este (Chon Buri, Pattaya...), la costa oeste, o bien por Bangkok.
Duermo con los perros en la casa del dueño, a unos 30 minutos de la ciudad, pero por el día puedo moverme libremente. Alguna noche podría dormir también fuera. No tengo coche, sino que suelo disponer de Über.

Si hay alguien por ahí con tiempo libre y que quiera conocer nuevos sitios alrededor de Bangkok, estaría muy agradecida si contactase conmigo.
Abrazo firme,
Macarena