pitguigo

pitguigo

pitguigo

Bandera de Estados UnidosDallas, Texas (Estados Unidos)

Estadísticas

5 August, 2010 - 04:18 (9 years 34 weeks)
28 January, 2020 - 16:55 (8 weeks 6 days)
3
112

Sobre pitguigo


Residencia
Dallas
Texas
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos

Tiempo viviendo en Estados Unidos
7 años y 9 meses

Tiempo viviendo fuera de España
8 años y 8 meses

Procedencia
España
Jaén
Información personal
Hombre
36 años

Profesional


Volver a España: Maestro de USA en España

Hola, me gustaria saber si alguien sabe si puedo hacer esto, he escuchado que si tienes un bachelors degree (ingenieria en mi caso) puedes hacer un curso de certificacion y un examen para ser maestro en Texas. Si consigo esa certificacion y llego a ser maestro en Texas podria convalidar esa certificacion por el titulo de Magisterio en España? Me gustaria ser maestro en España pero no estoy seguro si puedo usar este atajo o debo empezar por estudiar Magisterio desde cero.

Un saludo!

Visados y Embajadas: ¿Cómo saben en inmigración los días que estoy dentro del pais?

Una vez que activo la Green Card y si quiero conseguir la ciudadanía debo estar 2 años y medio pisando tierra americana, todo eso dentro de 5 años siendo residente permanente. Pero mi pregunta es...¿como saben los de inmigración los días que llevo en el pais? Lo digo porque los de inmigración de EEUU solo saben cuando entro al país pero no cuando salgo. Hoy por ejemplo he entrado por Niagara Falls a pie a Estados Unidos y he pasado por inmigración de Estados Unidos. Pero por la tarde he vuelto a salir a pie y esta vez solo he pasado por inmigración de Canadá...¿se supone que las fronteras se pasan esa información? Sino lo hacen los de inmigración de Estados Unidos deben creer que sigo allí...mi unica explicación es que Canadá le diga a USA: oye que fulanito de copas ya no esta en tu país, acaba de entrar al mio. Alguien lo sabe?

Visados y Embajadas: Ganadores DV2012

Inicio este hilo donde los ganadores de la DV2012 (segunda vuelta) podamos ir comunicándonos en el proceso. Yo me acabo de enterar de que he ganado y no me lo creo!!! lo di por perdido en la primera vuelta y mira, los milagros existen. Ahora eso sí, esperar que esta vez no sea otra coña y no tengan que repertir el sorteo otra vez, de momento me hago las ilusiones justas. Un saludo a todos los ganadores, os felicito! y seguimos en contacto por aquí!!!