pedrasalgada

pedrasalgada

pedrasalgada

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

2 May, 2013 - 11:56 (8 years 39 weeks)
16 January, 2014 - 20:58 (8 years 2 weeks)
3
74

Sobre pedrasalgada


Residencia
Madrid
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Madrid
Información personal

Profesional


Cosas del día a día: Carta de Risto Meijide a los políticos españoles

A políticos y sindicalistas de cualquier pelaje…a todos!!

Artículo de Risto Mejide en EL PERIÓDICO que está corriendo como la espuma por las redes sociales.

Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada porque se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.

Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.

Foto: ¡¡¡ARDE LUCUS ¡¡¡

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) pedrasalgada

Lugo,la antigua capital romana de Galicia, celebra el próximo fin de semana (14 a 16 de junio) sus fiestas romanas para conmemorar la declaración de su imponente muralla romana de 2000 años, Patrimonio de la Unesco. Además, el buen comer y beber está asegurado. Y el buen tiempo parece que también.

http://www.descubrelugo.com/es/agenda/arde-lucus-2013/

Trabajo: El misterio de la convocatoria de los Profesores de Secciones Bilingües de países del este 2013-2014

Como cada año sale la extraña convocatoria para profesores de las Secciones Bilingües de los países del este de Europa y algún otro. Si no me equivoco es la única convocatoria de secundaria para la que no es necesario haber cursado el CAP. Toma ya. Yo me presenté en el 2008-2009 y quedé alucinada. Mientras que a los que ya teníamos algunos añitos, alguna experiencia, más de una licenciatura y el consabido CAP nos mandaban a freir gárgaras, elegían a algunos recién salidos de la facultad, sin haber salido antes de su pueblo ni para ir al centro de salud.