Patirke77

Patirke77 (Pati Del )

Patirke77

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

1 November, 2012 - 19:36 (6 years 28 weeks)
30 April, 2019 - 14:41 (2 weeks 5 days)
4
7

Sobre Patirke77

Somos una familia viajera Española - Brasileña residente en Madrid pero hemos vivido en Irlanda 7 años y pendientes de un traslado a California


Residencia
Madrid
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
5 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
13 años y 1 meses

Procedencia
Logroño
La Rioja
Información personal
Mujer
41 años

Profesional
Autónomos

Deportes: Soccer en San Jose

Mi hijo es súper futbolero, nos mudamos a San Jose como esta el tema fútbol por allí? Nos han comentado que hay una filial de fútbol del Bayern de Múnich , sabéis si hay filiales de algún equipo Español?

Gracias por adelantado

Alojamiento: Mejores barrios para vivir en San Jose

Me puede alguien hablar un poco sobre los barrios de San Jose? Bueno antes de decidir barrio queremos elegir un buen cole para nuestro niño de 6 años. Cualquier recomendación se agradece

Visados y Embajadas: Duda visado L1

Hola!!

La empresa de mi marido nos está tramitando el visado L1. Tenemos que enviar la documentación a la embajada el 29 de Mayo. Sabéis cuanto tiempo tardan en darnos el visado? Es para ir organizando la mudanza.

Gracias

Familia e Hijos: Futura mama en Berlin

Hola a tod@s!

Os escribo desde Dublin y el motivo es que queria pedir un ayuda, consejo, orientacion, os explico el tema.

Mi marido y yo trabajamos en una empresa.com y desde hace unos meses nos viene rondando la cabeza ir a vivir a Berlin ya que estamos un poco aburridos de Dublin, nos apetece un cambio.

Los dos hablamos ingles pero de momento 0 de Aleman. Para el no va a cambiar mucho ya que normalmente viaja a Berlin a menudo por motivos de trabajo y con sus compis siempre hablan en Ingles.

Mi marido ya ha conseguido el traslado, yo seguramente empezare desde 0 ya que de momento no me han confirmado el traslado pero me da un poco igual, 6 anos ya son muchos aqui y de verdad que nos apetece movernos.