parajosesolo

parajosesolo (José Manuel )

parajosesolo

Bandera de FranciaToulon, Var (Francia)

Estadísticas

1 September, 2014 - 15:52 (2 years 29 weeks)
24 March, 2017 - 17:54 (59 sec)
70
5861

Sobre parajosesolo

Con cierta edad ya no está uno para tontás.


Residencia
Toulon (Región P.A.C.A.)
Var
Francia Bandera de Francia

Tiempo viviendo en Francia
3 años y 8 meses

Tiempo viviendo fuera de España
35 años y 5 meses

Procedencia
Zaragoza
Murcia
Información personal
Hombre
52 años

Profesional
Siempre

Cultura y Costumbres: Se abre de nuevo el debate sobre el cambio de hora.

Se abre de nuevo el debate sobre el cambio de hora.

Tendremos que adelantar de nuevo nuestros relojes en la madrugada de este próximo domingo con el cambio de hora ese día tendremos una hora menos de sueño.

Este cambio horario surge por la directiva europea 2000/84/CE que afecta a todos los Estados miembros de la Unión. Esta directiva obliga a la aplicación de un régimen de horario de verano para todos los Estados miembro con un calendario común para las fechas y las horas a las que debe comenzar y finalizar.

Según un estudio de la Comisión Europea, es positivo para el ahorro energético y otros sectores como el transporte, las condiciones de trabajo y los modos de vida, la salud, el turismo y el ocio.

Cosas del día a día: Islandia ofrece ingreso mensual de 1.800 euros a los que se casen con una Islandesa

El gobierno de Islandia quiere estimular el crecimiento de la población y que es la idea que tenían: Gobierno ofrece 1800 euros al mes, cualquier extranjero para establecer un matrimonio con un ciudadano islandés.

Inicialmente, esta noticia puede parecer extraño cara a lo que hemos utilizado en nuestro país, pero si tenemos en cuenta que Islandia tiene sólo 320.000 habitantes, la mayoría mayores de 40 años, esta idea parece muy bien.

Que se presentaron con esta innovación fue el de Domingo Adelaja, que informan de que el gobierno está tratando de superar la escasez de hombres jóvenes y para desarrollar un proyecto para aumentar la tasa de natalidad.

La mayoría de la población son mayores, tienen 40 años para arriba. Este 'problema' los llevó a estimular el crecimiento de la misma.

Por ello, el estado de Islandia está ofreciendo un ingreso mensual de 1800 euros a las personas que se casen con una Islandesa.

Cosas del día a día: La familia que hizo un 'simpa' en un bautizo salió del restaurante simulando que bailaba la conga

Los 120 invitados de un bautizo que realizaron un 'simpa' esperaron a que se comenzara a servir la tarta para salir del restaurante sin pagar. No es la primera vez que hacen esto, ya que hace alrededor de un mes, miembros de esta misma familia celebraron una boda y se fueron sin pagar.

Lo más gordo es que al parecer no era la primera vez.

Al menos, nadie puede negar que no sea una familia bien allegada ... y coordinada.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/la-familia-que-hizo-un-simpa-en-un-bautizo-salio-del-restaurante-simulando-que-bailaban-la-conga_2017030258b8306a0cf28c3fe96ed29c.html

Cosas del día a día: Unos astrónomos descubren 60 planetas,de los cuáles una super- Tierra que podría albergar vida.

Un equipo de investigadores acaban de descubrir 60 nuevos planetas, entre los cuáles una super-Tierra muy próxima a nuestro sistema solar.
Según el equipo científico internacional que ha conducido este estudio, ciertos planetas podrían parecerse a la Tierra, y capaces de albergar vida, informa la agencia AP citada en The Independant. Uno de esos exoplanetas esu una super-Tierra, lo que quiere decir que su masa está comprendida entre la de la Tierra y la de un planeta gigante. Llamado Gliese 411-b, tendría, como la Tierra, una superficie rocosa pero sería más cálido.

...Tan sólo tres sistemas solares la separan de nuestra Tierra. Ésto podría sugerir que todas las estrellas próximas a nuestro sol tienen planetas en órbita, los exoplanetas, que podrían albergar vida. ...

https://m6info.yahoo.com/des-astronomes-decouvrent-60-planetes-dont-une-super-terre-qui-pourrait-abriter-la-vie-122635881.html

Foto: Regata de vela latina

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) parajosesolo

Mi pequeña colaboración al mundo de las fotos. Esta foto la hizo mi hermano, creo que su cámara es Pentax.

Reconozco que me encanta tanto por el tema como por la calidad, de hecho la encargué en grande para un marco.

Espero que os guste

Foto: Croquetas Vs Ferrero Rocher. ¡Venga que se note que ya llega la Navidad!

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) parajosesolo

Buenas tardes a todos.

Sinceramente, donde esté una buena montonera de croquetas, que se quiten lo Ferrero Rocher, los Mon chéri y el resto de mariconerías bomboneriles que no sirven más que para picarnos los dientes y aumentar la expansión del contorno de nuestra cintura.

Ahora espero vuestro comentarios, eres croquetil o bomboneril.

Viajes

Viajes: V de Viajar

Buenos días.
Ante todo no se os ocurra de marcarme como troll por esto. Faltaría plus.

Simplemente os quiero presentar un blog de viajes que tiene un compañero de universidad de mi hija. El chaval, me permito el lujo porque con veintipico tacos, todavía se es muy joven, ha trabajado de workaway y se ha movido bastante por Europa.

Cuenta evidentemente sus impresiones, da algún consejo sobre qué visitar en algunos lugares, donde alojarse y que donde comer pero sobretodo lo que puede más ser de interés es algunos trucos y experiencias en interrail y en aeropuertos así como su trabajo de workaway.

Como se ve mucha chavalada y alguna no tanto, que pregunta en ocasiones por estas historias, de ahí mi motivación para publicarla.

Sólo espero que alguien encuentra interesante alguno de los post que sube o que pueda ser de ayuda a alguien que empiece o se anime a dar el salto o simplemente se plantee algún viaje a alguno de los lugares que ha posteado.

Que tengáis un buen día.

Política: Ser progresista y miserable.

Podemos se ausenta del minuto de silencio por Barberá: "Los homenajes a personajes corruptos sobran"

Bajo esa vulgar excusa se esconde realmente lo miserable del corazón de algunos de los representantes de esa agrupación política.

Me parece del todo inaceptable que independientemente de la persona que se trate, era una senadora. Creo que al margen de idealismos políticos es preciso cuando se está en esos cargos de responsabilidad, el mantener las formas.

Esta agrupación y sus componentes son los que mantienen una sostenida falta de respeto ante las formas en muchos actos como ya demostraron sobradamente tanto en el día nacional y en la apertura de la legislatura por su majestad el Rey.

Creo que parte del ejercicio que no hacen (respeto y formas) les va en el sueldo como diputados y senadores.

Espero que algún día no les toque cagar las plumas, como se dice vulgarmente.