nuvola

nuvola

nuvola

Bandera de ItaliaVerona, Veneto (Italia)

Estadísticas

2 July, 2009 - 11:08 (12 years 30 weeks)
8 January, 2018 - 21:43 (4 years 2 weeks)
4
78

Sobre nuvola


Residencia
Verona
Veneto
Italia Bandera de Italia

Tiempo viviendo en Italia
15 años y 9 meses

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Tarragona
Información personal

Profesional
Contable / Administrativa

Familia e Hijos: Alguna familia española X Verona

Hola spaniards!
Cuantos de vosotros habéis abandonado España X amore?

Contactos: Españolas en Gorizia?

Holaaaa! q tal?
Vivo en Verona desde hace 3 años y medio y me ha salido un trabajito en Gorizia (Ronchi dei Legionari) Queria saber si por aquellas casualidades de la vida, hay alguien por ahi?? :D
Teoricamente los findes volveré a casa para ver a mi marido, pero entre semana me gustaria conocer gente de la zona para quedar y charlar de todo un poco:)
Baci a tutti

Trabajo: En tiempos de crisis el trabajo precario es un tesoro

Prologo
Después de las noches de insomnio estudiando hasta tarde, después de 4 años de no poder ayudar a mi madre con los gastos de la casa porque mi sueldo de media jornada solo llegaban para los gastos de mi universidad (trabajando 8 horas todavia estaria estudiando), después de tantos otros sacrificios q ahora ni tienen importancia, la sottoscrita se sacó su bendita Diplomatura en Empresariales.
En el ultimo año conoci a mi actual marido q me hizo plantearme muy seriamente si en la vida es mas importante tener amor ( = venirme para Italia) o buenas “prospectivas” profesionales (quedarme en mi ciudad).
En aquel entonces era fija en una asesoria, pero solo por las mañanas y sin ninguna posibilidad de crecimiento. Asi q me dije, bueno, tengo inglés a malas encontraré algo con los idiomas, Italia me parecio un pais desarrollado jijiji...
Y bien, después de vender zapatos y de estar de secre en una empresa q importaba fruta a España, encontré el trabajo q tengo en estos momentos.
Historia
Julio 2007, lo recuerdo como si fuera ayer...me dijeron después de un mes con ETT te haremos fija, a lo q yo pensé, a lo peor me ampliaran un par de veces mas, pero lo imp. es q me hagan fija.
Ojala hubiera sabido como iba a terminar todo esto.
Después de un mes de tenerme delante del ordenador sin enseñarme nada, me renuevan otro mes con ETT. Y yo pensé: logico, no he demostrado nada. Me hicieron contrato de un año, y claro, mal piensas un poco, porque no es lo q te han dicho, incluso se lo dije a mi jefe, pero a ver aceptas porque no te queda otra.

Presentaciones: Españolas por Verona o cercanias??

Hola a tod@s! como os va la vida q os a tocado vivir? (es de alguien famoso pero no recuerdo el nombre :P )

hoy he tenido el gran placer de encontrar esta web gracias a mi amore!

Vivo en Italia desde hace 3 años por amor. Y aunque la mayoria de cosas son muy parecidas a España, no es lo mismo! echo de menos tantas cosassss desde la playita de mi ciudad hasta el fuet(chorizo) q compraba mi madre... bueno, de momento ya he posteado en otro blog poniendo verdes a "las italianas" en general pa desahogarme un poco. Otro dia ya me pondré a dar cumplidos a otras cosas, ejem intentaré ser buena jiji.
Pues na, si hay alguna chica interesada en escribirme o para quedar por Verona estaria genial.
A seguir bien!