Nursita_33

Nursita_33

Nursita_33

Bandera de Nueva ZelandaAuckland, Auckland (Nueva Zelanda)

Estadísticas

14 May, 2017 - 09:28 (2 years 18 weeks)
6 April, 2019 - 06:32 (23 weeks 6 days)
2
11

Sobre Nursita_33

-


Residencia
Auckland
Auckland
Nueva Zelanda Bandera de Nueva Zelanda

Tiempo viviendo en Nueva Zelanda
0 años y 11 meses

Tiempo viviendo fuera de España
0 años y 11 meses

Procedencia
Barcelona
Barcelona
Información personal
Mujer
35 años

Profesional
Enfermera

Bancos y transferencias: Opciones para llevar dinero a NZ?

Hola a todos de nuevo! Ya tenemos fecha para viajar a NZ :) se nos ha complicado un poco la organización pero allá vamos. Desde el Nursing Council me han dicho que me registran pero tengo que hacer un curso de 6 semanas antes de obtener el registro. Las plazas son muy limitadas, pero he conseguido una en un centro de Auckland que empieza a principios de Noviembre.

Así que estamos intentando organizarnos para ver cómo lo hacemos. Conseguí una muy buena oferta de trabajo, pero claro hasta que no esté registrada no puedo ejercer, así que mi prioridad ahora es hacer el curso. He alquilado una pequeña casita a unos 20 min del centro de Auckland, muy bien para los precios que hay, pero aún así bastante cara. Iré con mis hijos y no me puedo meter en una habitación (que era una opción mucho más económica). Alquilaremos un coche también, sino el desplazamiento es imposible.

Visados y Embajadas: Convalidacion titulos para Skilled Migrant

Hola a todos los spaniards! Hace años os sigo por este foro, pero hoy es el primer día que me he decidido a escribir en él. Hasta ahora he tenido muchísima ayuda por vuestra parte, ya que siguiendo los hilos ya publicados he podido solucionar la mayoría de dudas que me han ido surgiendo. Antes de seguir me voy a presentar un poco, soy una enfermera de Barcelona, enamorada de NZ desde hace tantos años que ni me acuerdo! En 2009 nursito y yo cumplimos nuestro sueño de ir a NZ (estuvimos un mes de turistas) y desde entonces nos quedó claro que haríamos lo posible para irnos a vivir allí. Dos hijos y unos años después, viendo que por nuestra cuenta no íbamos a conseguirlo (entre trabajo, niños y demás, nos queda poco tiempo útil para dedicar a papeleos), a principios de 2017 contratamos un Immigration Adviser que nos asesoró y nos dijo que somos eligible para la Skilled Migrant Category, y estos últimos meses hemos estado recopilando papeles.