Ninasol

Ninasol

Ninasol

Bandera de AlemaniaHeidelberg, heidelberg (Alemania)

Estadísticas

26 March, 2014 - 00:22 (5 years 16 weeks)
20 June, 2018 - 09:14 (1 year 4 weeks)
4
30

Sobre Ninasol

Madre de cuatro niños, casada


Residencia
Heidelberg
heidelberg
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
5 años y 4 meses

Tiempo viviendo fuera de España
5 años y 4 meses

Procedencia
Sevilla
Sevilla
Información personal
Mujer
3 años

Profesional
Pastelera

Cosas del día a día: Mutter-Kind-Kur

Hallöchen!
Alguna/o ha podido disfrutar del programa Mutter-Kind-Kur? Lo han hecho algunas conocidas mías que me lo recomiendan, pero me sabe raro irme a un balneario con mis niños sin mi marido, por mas normal que sea eso aquí. He visto una página web con opciones en diversos sitios turísticos en Alemania pero no se como va exactamente. Por lo que me han dicho, la Krankenkasse asume con receta del pediatra una parte? Quien quiera compartir experiencias es bienvenido! Danke!

Dudas legales: Cambiar Seguro coche

Hallo Leute!

Familia e Hijos: Niño Asperger en Alemania

Hola! 

Es mi segunda incursión en Spaniards porque tengo dos dudas que no me dejan dormir. Una de ellas es que viajaremos a Heidelberg este verano con tres niños, el mayor de 8 años tiene el diagnóstico de Asperger... Si alguno no sabe que és se trata de niños con cierto nivel de espectro autismo de altas capacidades con algunas dificultades sociales, pero en el caso de mi hijo, es un niño sobresaliente, pianista y muy bueno. El caso es que aqui asiste a terapias de ayuda para la interaccion social, etc... Quisiera saber si alguno ha tenido una experiencia parecida a la nuestra, y que tal ha sido su adaptación y si lo están atendiendo debido a esa discapacidad. Muchas gracias desde ya.

Familia e Hijos: Estudiar piano en Alemania

Hola! 

Estoy buscando por todo sitio información sobre la escolarización de mis hijos en la ciudad de Heidelberg, dos niños de 8 y 5 años. El mayor, además, es casi un prodigio en el piano (yo también soy pianista) y va maravillosamente bien en el conservatorio. Su hermana sigue sus pasos... Mi duda concreta es: podrá el niño seguir estudiando piano en esa ciudad? Cómo es el sistema de conservatorios allí? Me daría muchísima pena que lo abandonase,,, Estamos preparándonos para mudarnos este verano, y tal vez sea tarde para matricularlo en un nuevo colegio y en el conservatorio... Alguien conoce el tema por favor? muchas gracias....