Najua-Alya

Najua-Alya

Najua-Alya

Bandera de EspañaMadrid, Madrid (España)

Estadísticas

9 August, 2013 - 09:43 (6 years 5 weeks)
5 September, 2019 - 12:35 (1 week 3 days)
2
1

Sobre Najua-Alya

Mi nombre es Najua, tengo 33 años. Soy Secretaria de Dirección. Mis aficiones son la recreación histórica (bajo medievo) el baile (tribal para recreación) y la lectura.


Residencia
Madrid
Madrid
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
39 años y 2 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 1 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Mujer

Profesional
Secretaria de Dirección

Trabajo: "Esposa" de persona trabajando en Noruega

Hola a todos! hace unos años escribí porque nos íbamos a mudar a Edimburgo, la cosa se truncó porque me quedé embarazada y decidimos quedarnos en España.

Pero ahora ya la peque tiene 4 años y hemos decidido que nos vamos a Noruega, concretamente a Bergen. Llevamos unos 6 años yendo todos los años y tenemos ya amistades de la zona y nos encanta (mi madre es Canadiense con ascendencia nórdica, así que en parte mi carácter encaja bastante bien con ellos, así como su día a día y costumbres).

Mi marido es ingeniero electrónico, los dos somos bilingües en inglés y nos estamos poniendo con el Noruego, queremos ir al menos con un nivel aceptable. Yo soy PA (digamos que una Secretaria de Dirección pero a tiempo completo).

Presentaciones: Hola a todos! nosssss vamos!!!

Hola a todos, mi nombre es Najua. Vivo en Madrid y mi chico y yo hemos tomado la decisión de irnos a vivir a Edimburgo. Hay bastantes oportunidades laborales para los dos y estamos un poco hartos de la situación en España...(y quien no..) Contamos con la ventaja de somos los dos bilingües (yo tengo doble nacionalidad, Canadiense-Española y el ha vivido en Inglaterra durante su infancia).

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar...Tenemos los perrillas y obviamente nos las queremos llevar,pero estoy un poco perdida, pues encuentro información al respecto pero me pierdo un poco sobre como comenzar el proceso.

Pues en esta web por ejemplo indica los pasos a seguir: https://www.gov.uk/take-pet-abroad

Pero luego en este otro apartado de la web comenta que hay perros que no tienen que pasar el periodo de cuarentena.. https://www.gov.uk/bringing-food-animals-plants-into-uk