moska88

moska88

moska88

Bandera de EspañaLleida, Catalunya (España)

Estadísticas

12 April, 2012 - 13:44 (9 years 15 weeks)
14 April, 2012 - 10:12 (9 years 15 weeks)
2
4

Sobre moska88


Residencia
Lleida
Catalunya
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Huesca
Información personal

Profesional


Trabajo: Ingeniero de Obras Públicas busca destino.

Hola, escribí un post en el cual formulaba mal mis intenciones; intentaré hacerlo ahora mejor:

Soy ingeniero de Obras públicas y tengo completado 2 cursos del grado de ADE, busco un cambio de aires para unos años que me permita desarrollarme laboralmente.

No tengo preferencias de lugar, sólo las ganas de cambiar; se que Roma no se hizo en un día y no quiero estar mañana trabajando y también se que no puedo plantarme en medio del ""mito""(dos comillas) alemán y trabajar pasado mañana. También se que sin saber ni una palabra de alemán es muy difícil por "osmosis" como decían en un post aprenderlo.

Quise no perder el tiempo y empecé otra carrera al no ver salidas al acabar la ingeniería; ahora veo que la cosa dentro de dos años no será como hace 4 y pico creía; no quiero dejar de hacer el grado en ADE pero creo que son tiempos para llevarlo con más calma y completar la formación de otra manera.

Trabajo: ¿Donde?, ¿Como? y ¿Por que?

Hola,

He pasado alguna horilla leyendo varios post y la verdad es que te queda un gusto agridulce; optimistas y pesimistas van poniendo sus opiniones (todas válidas) y al final he acabado algo confundido.

La verdad es que hasta hace un par de años ni se me había pasado por la cabeza emigrar; recién terminada mi carrera pensé en esperar un tiempo y empecé otra; la cuestión es que ahora mismo estoy bastante desanimado por la situación que nos rodea (seamos claros en España da una mezcla entre asco, miedo y pena mirar/leer las noticias de casi todo tipo); por lo que vuelvo a la carga con ese pensamiento de los jovenes españoles de que se debe emigrar para conseguir un futuro mejor.