moebius

moebius

moebius

Bandera de EspañaMurcia, Murcia (España)

Estadísticas

3 March, 2017 - 00:49 (40 weeks 5 days)
9 September, 2017 - 17:54 (13 weeks 4 days)
15
123

Sobre moebius

Blablablablablabla


Residencia
Murcia
Murcia
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
29 años y 9 meses

Tiempo viviendo fuera de España
29 años y 9 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Hombre

Profesional
Analista

Trabajo: Que una empresa te de largas contando con experiencia en el puesto

Resulta que llevo dos meses y medio de experiencia trabajando en una empresa de consultoría en Madrid y por alguna razón eché mi currículo en otra empresa que tiene más recorrido y es más importante, también en Madrid, y no sé si la experiencia ya no sirve de nada pero me echaron del proceso de selección sin saber la razón, y yo creo que fue por no saber la diferencia entre una clase abstracta y una interfaz, cosa super absurda, o que no lo expliqué bien; pero luego le expliqué que un programa que tenían en su empresa no funcionaba bien ante ciertas situaciones porque lo experimento en el día a día en mi trabajo y me explicó que era fantástico según la entrevistadora, luego le expliqué los fallos que daba y tuvo que reconocerme que llevaba razón.

Trabajo: El trabajo es una mierda

Pues estoy hasta las narices, veo empresas que contratan a gente que no da de sí para la programación y otras empresas, en la que estoy que llevo ya cerca de mes y medio, están intentando hacerme la vida imposible para llegar al fallo y dejarlo. No es que no me guste la programación, es que los que hay aquí son todos unos máquinas, yo estaba trabajando acompañado de otro, pero claro :)......eso no es eficiente para la empresa, antes si no se le ocurrían las ideas a uno se le ocurrían al otro, pero ahora me han echo la jugada y me han buscado el fallo, trabajar sólo en un proyecto :). Estoy hasta los wevos :), cuenta los días que me quedan porque me van a echar de aquí.

Alojamiento: Compartir piso y no morir en el intentoo

Resulta que mañana voy a buscar piso con gente que parece agradable pero tengo mis dudas. Supuestamente te hacen una entrevista y si encajes bien sino pues nada. El caso que le digo lo siguiente a la chica, a la que he debido de hacerle gracia por la foto que tengo del whatsapp:

"Pues entonces no me hago muchas esperanzas

Alojamiento: Compartir piso y no morir en el intento

Resulta que mañana voy a buscar piso con gente que parece agradable pero tengo mis dudas. Supuestamente te hacen una entrevista y si encajes bien sino pues nada. El caso que le digo lo siguiente a la chica, a la que he debido de hacerle gracia por la foto que tengo del whatsapp:

"Pues entonces no me hago muchas esperanzas

Medicina y Hospitales: Ópticas en condiciones en Madrid(cuatro ojos)

Hola, resulta que he llevado gafas y lentillas durante muchos años. Soy natural de Cartagena, pero al llegar a Madrid desconozco mucho el tema de ópticas, en Cartagena podría hablaros de Optica Oxford que me ha dado mucha confianza. Resulta que dejé de usar lentillas hace muchos meses para depender de las gafas, he tenido sequedad en los ojos durante mucho tiempo y me sentí más cómodo con gafas.

Ahora quiero volver a probar las lentillas en momentos puntuales, para pasear por la gran vía de Madrid en plan ligoteo en búsqueda de hembra o ir al gym como un papi chulo :).

Cosas del día a día: Porque la gente te critica por como te ve?

No paro de ver personas que se hacen un juicio de como eres por la profesión que ejerces.

El otro día pregunté a una chica que había publicado un habitación en idealista acerca del piso y me pregunta que hable de mí, le digo que soy teleco y vengo a Madrid por un trabajo, y ella deja de responderme, le sigo preguntandob por el piso y sigue pasando, hasta que se me hartan las narices y le digo que no juzgue tanto a la gente por su profesión y dejo de hablarle.

En mi trabajo veo que criticaron a uno que buscaba trabajo por tener cara de no gustarle la programación.

Y para rematar la jugada, una persona publicó un anuncio en idealista, era un padre y en cuanto le dije que era teleco, me dijo que vale, que quedaríamos la semana siguiente con hora y fecha, la que yo quisiese.

Se critica a la gente por sus apariencias(no todo el mundo, pero sí muchos)....así queremos progresar en la vida???....

Cosas del día a día: Que hacer con tanto tiempo libre

Sabéis de algo que pueda hacer con mi tiempo libre en Madrid, no sé lo que puedo hacer. Después del trabajo me dedico a hacer nada. Mis compañeros de trabajo tienen novia y yo soy un puto solitario. He pensado en ir a una reunión de singles o de esas de citas con hembras, para echar un polvo, que las de Madrid tienen su encanto.

El problema es que no puedo hacer nada que suponga un gasto, al menos de momento.

En el trabajo hay una chavala to bonica, pero reconozco q me toman por raro(o más bien por poco hablador).Para tirártela y dejarla preñada en cuestión de semanas, nada de nada, es más, hay gente que también es atractiva.

Trabajo: Dudo entre dos pisos en Madrid para ir trabajo

Hola, resulta que he venido a Madrid a trabajar por 450 euros a través de unas prácticas, porque sí, llevo ya dos semanas y media y parece que seguiré, me hospedo a 70 km de Madrid, no diré dónde y necesito una habitación compartida en Madrid, pero entre las dos mejores opciones que me han salido está un piso en calle ferrocarril ( por Delicias) y otro en Cuzco-canillejas (cerca del Bernabéu). Suponiendo que trabajo por la zona de Cuzco-Bernabéu pero me da la sensación de que esa zona es muy cara, estoy empezando por decidirme a coger el piso de Delicias. El piso compartido de Delicias me sale 270 y Cuzco me salen por 280, pero en Cuzco viviré con gente internacional y prefiero vivir con españoles en el caso de compartir piso ( por historias que ya he vivido y porque sí), que es lo que me encuentro en Delicias.