Markitoss

Markitoss

Markitoss

Bandera de EspañaSpain, Spain (España)

Estadísticas

13 November, 2009 - 12:41 (11 years 37 weeks)
21 February, 2019 - 11:40 (2 years 22 weeks)
2
499

Sobre Markitoss


Residencia
Spain
Spain
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
8 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
8 años y 1 meses

Procedencia

Salamanca
Información personal

Profesional


Estudiar en el extranjero: Si vas a estudiar en el extranjero...

Queridos amigos,

Este post es un tanto genérico... Me considero un "antiguo alumno" de Spaniards y solo quiero dejar mi humilde opinión.
Los españoles somo así... Si hubiera una escuela a 20€ por semana en el extranjero, tendría "Overbooking" de españoles,seguro... No vendrían ni Alemanes,Suizos,Japoneses....solo españoles... Y lo peor de todo es que daría lo mismo que la escuela fuera mala, los profesores gente sin titulación seria,experiencia o preparación. Sería solo un sitio donde ir por las mañanas con algo de resaca y tras 2 meses de curso conseguir un certificado que estaría muy por encima de nuestro nivel real de inglés. Luego nos volvemos a España felices con nuestro "Advance English Level" y... en nuestra primera entrevista de trabajo cualificado lo más probable es que se ríen en nuestra cara,claro. "Tipical Spanish", y nos quedaremos eternamente con esa maldita coletilla... Y encima nos hará gracia..

Estudiar en el extranjero: CONAN me ha dejado para siempre

bueno, este post no tiene nada que ver con el tema del foro, solo quería plasmar la tristeza infinita que tengo hoy... Conan, mi precioso Bulldog inglés se ha ido esta noche, se me ha escapado de las manos para siempre. Después de estar todo el verano intentando solucionar su problema de riñones ha querido decirme adios para no volver más.
Ya no me esperara en casa, no me dará cabezazos en las piernas cuando llegue, no volverá jugar con su pelota azul, no escucharé sus ronquidos a los pies de mi cama.
Estoy empezando a asimilar el real sentido de la palabra NUNCA y tengo mi alma congelada. Jamás pudiera pensar el sufrimiento tan grande que deja un animal que has criado con todo el cariño que le puedes dar.
Esta noche se ha ido, en silencio, sin querer molestar... no ha permitido que tuviera que tomar yo una decisión final si no se le podía encontrar cura para que no sufriera, ya la ha tomado el por mi.
Solo quería compartir este momento con todos vosotros, mis desconidos amigos.