Mark.Interlex

Mark.Interlex

Mark.Interlex

Bandera de Estados UnidosMiami, Miami (Estados Unidos)

Estadísticas

22 July, 2018 - 13:29 (39 weeks 4 days)
9 December, 2018 - 14:46 (19 weeks 4 days)
2
14

Sobre Mark.Interlex

Español - Americano (Bi-Nacional).
Formación Académica: Derecho, ADE y Business Administration.
Puestos de management multinacionales en España, USA y Brasil.
Actualmente Director de Interlex Corporation, Network de Abogados de Migración de Negocios en Estados Unidos y Unión Europea


Residencia
Miami
Miami
Estados Unidos Bandera de Estados Unidos

Tiempo viviendo en Estados Unidos
10 años y 7 meses

Tiempo viviendo fuera de España
14 años y 3 meses

Procedencia
MADRID
Madrid
Información personal
Hombre
41 años

Profesional
Gerente Empresa

Visados y Embajadas: Lo que hay que evitar ANTES, DURANTE y DESPUES de solicitar un Visado de No Inmigrante para los Estados Unidos.

Pasadas ya unas semanas desde que me uní a este foro, no he podido dejar de leer algunos comentarios sobre las Solicitudes de Visados de No Inmigrante a los Estados Unidos, y a la vista de la actual Política Migratoria de los Estados Unidos, me sorprenden algunos de los comentarios que se pueden leer en el foro.

Como sabéis, quienes habéis solicitado un Visado de No Inmigrante para los Estados Unidos, ni antes de solicitar ese tipo de Visado, ni durante el proceso de solicitud y entrevista consular, ni en la entrada en los Estados Unidos, y ni tan siquiera estando ya en los Estados Unidos, y si se tiene intención de renovar ese Visado o solicitar otro de similares características, NO SE PUEDE tener intención de inmigrar permanentemente a los Estados Unidos, ni tan siquiera, ayudar o colaborar con ello.

Mentir sobre ello, como sabéis, puede ser motivo, cuanto menos, de Denegación de Visado

Visados y Embajadas: Agilización Trámite Adquisición Nacionalidad Española

Seguramente hay personas en este foro, o tenéis amistades que tenían mucho interés en la agilidad de trámites que auguraba la nueva Ley y Reglamento de Adquisición de Nacionalidad Española.

En nuestra experiencia, ello ha sido así por muchos de nuestros clientes corporativos que esperaban la concesión de la nacionalidad a empleados actuales o potenciales para poder tramitarles Visados E1 o Visados E2 como Nacionalizados Españoles, ya que algunos de sus países de origen no tienen Tratado de Visado E1 y E2 con Estados Unidos.

Lamentablemente la Administración quedó bloqueada por la acumulación de trámites de solicitudes anteriormente presentadas y las nuevas que se acogieron a la nueva Ley, y las perspectivas no son muy alagüeñas, si no se actua.

La nueva Ley y su Reglamento, establecen que si la solicitud no se resuelve en el plazo de un año, puede considerarse denegada.