MAR07

MAR07

MAR07

Bandera de IrlandaCADIZ, DUBLIN (Irlanda)

Estadísticas

21 December, 2007 - 20:55 (12 years 28 weeks)
13 February, 2008 - 14:06 (12 years 21 weeks)
5
8

Sobre MAR07


Residencia
CADIZ
DUBLIN
Irlanda Bandera de Irlanda

Tiempo viviendo en Irlanda
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Cádiz
Información personal

Profesional


Estudiar en el extranjero: HOMOLOGACIÓN TITULOS EN IRLANDA

Hola:

En unos semanas me voy para Irlanda y aunque en el eures me han dicho que la mayoria de las veces no te piden la traducción jurada de los titulos en España, sigo teniendo la duda.
Os comento, tengo el certificado expedido por el Mec donde se especifica que mis titulos cumple los requisitos de la Directiva 89/48/CEE.La consejera del eures me comenta que con ese documento me dirija al Nari

Utilidades: Sobre la tarjeta TALK A LOT

Hola:

He estado mirando por el foro pero no encuentro dónde puedo conseguir la tarjeta "TALK A LOT" en Dublin?, tampoco sé si está disponible en todas las compañias telefónicas. Si algúién me puede infomar le estaré muy agradecida.
Gracias y saludos,

Mar

Cosas del día a día: pps number

Holaaaaaa:

En unos días me voy para Dublin, me quedaré hospedada en un Hostel los dos primeros días y luego, me hospedaré en casa de una amiga hasta que encuentre habitación.Me gustaría saber si con la dirección de mi amiga puedo sacarme el PPS number, si no puediese, ¿qué es lo que me haría falta?.No sé si en el hostel me podrán dar lo que necesito para el PPS si sólo me hospedo 2 días.
Por f

Idiomas: Manuales para enseñar español

Hola chic@s:

Me gustaría que me aconsejaraís sobre manuales para enseñar español a irlandeses.Espero recibir vuestras sugerencias, gracias y un saludo,

Mar

Alojamiento: Busco habitación doble para febrero en Dublin

Hola chic@s, llevo ya dos meses mirando en daft el tema del alojamiento y la verdad es que lo veo un poco dificil.Si conoceís a alguién que alquile una habitación doble cerca del centro, por favor hacédmelo saber.
Gracias de antemano y saludos,

Mar