manolowar

manolowar (Manuel )

manolowar

Bandera de Reino UnidoBromley, Kent (Reino Unido)

Estadísticas

8 October, 2010 - 05:03 (8 years 41 weeks)
27 June, 2015 - 18:06 (4 years 3 weeks)
6
38

Sobre manolowar


Residencia
Bromley (Greater London)
Kent
Reino Unido Bandera de Reino Unido

Tiempo viviendo en Reino Unido
4 años y 5 meses

Tiempo viviendo fuera de España
7 años y 9 meses

Procedencia
Valdepeñas
Ciudad Real
Información personal
Hombre
36 años

Profesional
Senior Software Consultant
Guidewire
View manolowar's profile on LinkedIn

Contactos: Españoles en Bromley

Buenas

Me llamo Manuel y me mudé en Febrero a Bromley. Entre el trabajo y vivir solo (bueno, vivo con mi perro) he descuidado un poco mi vida social; así que a ver si conozco gente para tomar algo de vez en cuando.
También sería estupendo si hay alguien a quien le guste jugar al poker.

Un saludo

Trabajo: Ofertas de trabajo para Guidewire Dublín

Buenas.

Hace un tiempo puse un post en el cual se buscaban programadores para la empresa en la que trabajo en Dublín.

Pues seguimos necesitando gente para los siguientes puestos:
* Application Developer - Cloud
* Reporting Developer
* IT Helpdesk Technician
* Object Oriented (OOD) Instructor
* Proposal Specialist
* Solution Consultant - Entry Level (los senior también tienen que enviar el CV para esta oferta; luego, si durante el proceso se comprueba que efectivamente tienen una buena experiencia previa, se les ofrece el puesto de senior)
* Technical Consultant

Para saber más detalles y mandar el CV, pinchad en el siguiente enlace: http://jobvite.com/m?3FvMBfwh

Un saludo

Trabajo: Mi empresa busca programadores para Dublín

Buenas

Mi empresa está buscando programadores para Dublín, hay puestos para senior y entry level. Aunque en principio se buscan programadores Java, lo realmente importante es un buen conocimiento de orientación a objetos.

Quien quiera más detalles que me mande un privado.

Contactos: Gente para salir por Dublín

Buenas.

Pues llevo ya unos meses en Dublín (vivo en Castleknock) pero resulta que mis compañeros de fiesta (y trabajo) van a desplazarse por motivos laborales durante unos meses, así que me toca buscar gente con la que salir los fines de semana :D

Me traje mi propio coche de España y, ahora que ya terminé todo el papeleo con él, tengo muchas ganas de viajar por la isla, sobre todo viajes de un día o así, porque también me traje al perro y vivo solo. Así que si a alguien le interesa, que me lo diga.

Saludos

Cosas del día a día: Nacionalistas, esos cansinos

Pues eso, los nacionalistas son unos cansinos.

Ayer fui a un pub de Dublín a ver el Madrid-Barcelona. Había decenas y decenas de españoles; unos del Madrid, otros del Barcelona; cada uno animando a su equipo, primero cantaban unos, luego cantaban los otros. Todo perfecto. Pero llegó el tercer gol del Barcelona, y un garrulo no tuvo mejor idea que insultar a Cataluña (a lo mejor es que por cada gol que marca el Barcelona le quitan 100€ de su cuenta del banco). A lo que una catalana le respondió con unos cuantos "Puta España!" La cosa se quedó ahí, pero me dejó mal sabor de boca.

Y yo, iluso, que me pensaba que los expatriados eran gente por encima de estas cosas; no se, como a otro nivel, más inteligentes, menos manipulables. Pero no, resulta que los paletos también emigran.

Que vaya a un bar de Irlanda a ver tranquilamente un partido de fútbol, con su emoción, sus cervezas, el oeoeooeeee,... y tener que seguir oyendo las gilipolleces de unos y otros.

Vamos, no me jodas!

Presentaciones: Otro informático en Dublín

Buenas a todos.

Me presento: soy de Valdepeñas, Ciudad Real, tengo 29 años y soy informático. Llegué a Dublín el 23 de noviembre, pero abandoné España el 22 de octubre porque primero tuve que ir un mes a San Francisco, California, a un curso de formación para mi nuevo trabajo en Dublín.

Todavía estoy asentándome. Aunque ya tengo piso, mi mujer no vendrá definitivamente hasta Enero, que es cuando nos podremos traer al perro (que menudo follón, por cierto).

Afortunadamente no vengo sólo ni en plan aventura a ver qué sale; además, ya tengo algún conocido previo por aquí, pero bueno, igualmente espero ir conociendo a más gente.

Un saludo a todos