Lucyintheskywithdiamonds

Lucyintheskywithdiamonds

Lucyintheskywithdiamonds

Bandera de Reino UnidoLondres, Londres (Reino Unido)

Estadísticas

25 February, 2019 - 18:25 (25 weeks 1 day)
21 August, 2019 - 01:34 (10 hours 12 min)
2
6

Sobre Lucyintheskywithdiamonds

Hello :D


Residencia
Londres
Londres
Reino Unido Bandera de Reino Unido

Tiempo viviendo en Reino Unido
5 años y 0 meses

Tiempo viviendo fuera de España
9 años y 11 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Mujer
29 años

Profesional
Maestra

Idiomas: Nostalgia de idiomas

No habéis sentido alguna vez una especie de nostalgia cuando, por las razones que fuese, habéis dejado de practicar un idioma que ha estado presente durante años en vuestro día a día? Como por ejemplo al cambiar de país.

Yo por ejemplo con mi ex hablaba exclusivamente en italiano. Ahora vivo en España; dejé UK hace unos meses y tampoco necesito el inglés a diario, aunque intento rodearme de contenido en inglés.

Por suerte tengo amistades con quien mantengo contacto frecuente y practico ambos idiomas; pero no es exactamente lo mismo que allí.

No sé, es como si se perdiera una parte importante de nosotros mismos; aunque no olvidemos los idiomas y sigamos practicándolos. Supongo que será parte de la readaptación :D

Os ha pasado?

Dudas legales: Reclamar tax return HM Revenue con fecha vencida

Hola!

Primero de todo, mis disculpas si mi post es inapropiado/ repetido, pero no he encontrado ninguno que resuelva mi duda en particular.

Me han comunicado hoy de mi antiguo domicilio que me llegó una carta de HM Revenue donde dicen que me deben 300 pounds. La carta es del 23 de junio y me daban 42 días para reclamarlo online. El problema es que a día de hoy han pasado 48 días, con lo cual estoy fuera de plazo. Pero es que volví a España mucho antes de junio y me he enterado hoy de casualidad, si no ni lo sabría. Tengo posibilidades de que me lo devuelvan si les llamo?

A principios de año llamé a HM Revenue porque me estaban reteniendo mucho. Me lo miraron y me dijeron que estaba todo OK y al día, por eso ni me esperaba que me fueran a devolver dinero, dado que llevo más de 6 meses sin trabajar en UK.

Gracias de antemano.