lolagg

lolagg

lolagg

Bandera de CanadáCold Lake, Alberta (Canadá)

Estadísticas

15 July, 2014 - 23:40 (5 years 51 weeks)
3 August, 2015 - 22:38 (4 years 49 weeks)



Sobre lolagg

Me llamo Lola, y vivo en Cold Lake, una pequeña ciudad de Alberta, Canadá. He estudiado ilustración y diseño gráfico. Ahora trabajo en un restaurante y también vendo mi obra gráfica online. Me gustan los animales, leer y el cine.


Residencia
Cold Lake
Alberta
Canadá Bandera de Canadá

Tiempo viviendo en Canadá
6 años y 0 meses

Tiempo viviendo fuera de España
6 años y 0 meses

Procedencia
Madrid
Madrid
Información personal
Mujer

Profesional
camarera y diseñadora gráfica

Trabajo: Trabajo para gente con WHV

¡Hola!

Estoy ahora mismo en Canadaá con una WHV que caduca en junio, y mi jefa me ha pedido que busque a alguien para cubrir mi puesto cuando me vaya.

Soy supervisora en un KFC, a tiempo completo. El trabajo no está mal, hay muy buen ambiente y una gran parte del staff es canadiense (que se agradece para practicar inglés). El problema es que estamos en Cold Lake, una ciudad pequeña en la que la mayor parte de los adultos canadienses trabajan o en el petroleo o en la base militar, así que es dificil encontrar staff a tiempo completo que no necesite una LMO.

Mi jefa ofrece un salario de CAD$13 la hora al comenzar, que aumentaría si trabajaseis bien. También tenemos cobertura sanitaria (medicamentos, dentista, oftalmólogo, etc.) y se compromete a buscaros una casa y recogeros en el aeropuerto de Edmonton. Si os quedais el año entero también os pagaría el vuelo de vuelta a España.

Foto: Halloween en Cold Lake

Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo, (c) lolagg

¡Mi primer Halloween en América del norte! Nunca había visto tanta decoración, ¡y nos dieron montones de caramelos!

Malas Experiencias: No sé a quién denunciar esto, ayuda por favor

Hola,

Me llamo Lola, y he llegado hace dos semanas a Canadá. Yo vine por mi cuenta, pero mi pareja, que ha venido conmigo, pagó a un profesor de la Universidad Juan Carlos I de Madrid para que le buscara trabajo. Este hombre le cobró 600€ por un puesto en el McDonalds que ni siquiera tuvo que buscarle, porque ya tenía una serie de plazas de trabajo allí para sus alumnos.

El caso es que mi pareja empezaba a trabajar el día 1 de Julio (el profesor le dió a firmar un contrato que lo decía antes incluso de que le dieran el visado), pero el día 30 (o antes, no sabemos la fecha exacta, pero tenemos pruebas de que el día 30 ya lo sabía) McDonalds le dijo al profesor que ya no estaban interesados en contratarle.