Lilemuss

Lilemuss

Lilemuss

Bandera de DinamarcaNivå, Fredensborg (Dinamarca)

Estadísticas

18 May, 2008 - 20:28 (13 years 23 weeks)
15 June, 2017 - 17:57 (4 years 18 weeks)
22
1231

Sobre Lilemuss


Residencia
Nivå
Fredensborg
Dinamarca Bandera de Dinamarca

Tiempo viviendo en Dinamarca
10 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
10 años y 1 meses

Procedencia
Andalucia
Jaén
Información personal
48 años

Profesional


Cosas del día a día: Ánimo a los que lo pasan mal en España...

LLevo 6 meses en Dinamarca y desde que me vine no paro de escuchar malas y malas noticias de España, la gente que se queda en el paro, que no puede casi ni comer, que no les da para pagar la vivienda, las facturas con críos pequeños y al borde de la desesperación.Leo continuamente post de aquellos, que están en España, que acaban de ir al paro, que no encuentran nada de nada, que la cosa empeora por momentos y que la desesperación inunda sus pensamientos.Me da tanta pena ver como la gente se hunde, de ver como de forma desesperada buscan una solución que no llega.....

Trabajo: Google esta contratando

Ha llegado a mi correo este mail y he considerado que podía ser interesante para los que busquen trabajo fuera de España.
Suerte para todos.

http://google.sites.es.trabajar.com/

Cosas del día a día: Después de 3 años me voy a vivir a Dinamarca

Siento ante todo escribir este post puesto que hay muchos como este, pero después de llevar 3 años registrada en el foro, debía escribir estas líneas ya que cuando me registre en mayo del 2008,para mi era una curiosidad, una inquietud ya que mi marido en alguna ocasión me había hablado del hecho de mudarnos a Dinamarca ya que el era Danes.
Durante muchos años me he sentido con una parte de mi cuerpo-mente-alma un poco dividida por un lado pensaba: " como voy a irme y dejar todo esto para ir a Dinamarca?.... Nooo, es una locura" y por otro lado tenía ese gusañillo que en realidad no se de donde me vino nunca. Pero la verdad que para mi era impensable el que nos pudiéramos mudar por muchos motivos que no vienen al caso, y hoy día 3 años mas tarde, estoy cogiendo un vuelo este miércoles 28 de septiembre rumbo a Copenhagen desde Barcelona.
He pasado por Málaga por Santander por Barcelona y hoy día doy el salto.

Cosas del día a día: Y ahora recortes en Educación!!!!!...

Estos días leo noticias, ecucho la tele, y me estero de que se van hacer recortes en Educación y me echo las manos a la cabeza, por que cuando un país recorta en educación por que considera que es un gasto...mal vamos, madre mía, mas de 30.000 interinos se quedan sin empleo( lo escuche en el telediario).
Creo que cuando un país recorta en Educación, hay un serio problema de fondo.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Cosas del día a día: Incompatibilidad Laboral con vida familiar..uffff

Resulta que no me casan los horarios laborales, familiares con nada.....ufffff, como se come esto?

Resuslta que tengo un trabajo que entro algunos dias a las 09.00h y otros a las 09.30h, y salgo siempre a las 18.30h(con una hora para comer).Pues ahora que llega el santo verano, la guarderia de mi hija, cierra la ultima semana de julio a las 15.00h, y yo salgo a las 18.30... buscate la vida"!!!!! si señor..., Canguro que cobran aqui en Barcelona 10 euros la hora, y como no tengo familia que me pueda recoger a la niña, suma y sigue con los gastos de guarderia, que si ya de por si pago 530 euros por todo el mes(desde las 09.00h-18.30h), ahora buscate un canguro para 3 horas diarias, 30 euros al dia 5 dias a la semana, 150 euros mas en julio.

Cosas del día a día: Ahora en Barcelona

Hace mucho tiempo que no escribo nada por el foro, aunque he seguido leyendo y leyendo los post.Puede que algún veterano del foro se acuerde de mi.. a ver recordemos, soy andaluza casada con un medio danes, vivía en Malaga, las cosas no estaban bien en el trabajo, nos marchamos a Cantabria, mi linda princesita nacio en Santander, vivimos alli año y medio, y como echaba de menos Andalucia y su gente decidimos volver, mi marido con trabajo, yo encontré trabajo en una empresa llamada Acadomia, resultó ser lo peor de lo peor...nos la jugaron a mi marido y a mi( el se había venido a mi empresa), y un 24 de junio de este año, nos vemos los dos nuevamente sin trabajo y sin saber que hacer.

Cosas del día a día: Mañana me voy a Dinamarca

Queria esccribir este post para expresar mi tristeza ante la falta de spaniards que se han apuntado a la quedada que queria organizar en Copenhagen, con motivo de mi vista de 12 dias de vacaciones....
Me da pena que nadie haya contestado mi hilo, y ni se hayan apuntado, hubiera estado genial poder conocernos y de paso tomar algo, pero no, no ha sido si.Me da pena ver como en otras hilos que se organizan quedadas en Hamburgo, y en mil sitios mas, la gente acude a manadas y se conocen y quedan.

En fin no me voy a poner a pensar en el "por que" de las ausencias y solamente hare mi maleta la de mi hija y mi marido(bueno esa la hace el) y nos vamos 12 dias a poder descansar, desconectar y ya esta.

Eso si, a mi vuelta y pasada por Alemania(vamos en coche)mi querida Lila y yo nos conoceremos y tomaremos un cafelito... que ilu!!!

Contactos: Conocernos en Dinamarca???

Hola de nuevo a todos, no se si lo habreis visto o que, pero puse un hilo para poder hacer una quedada en Dinamarca los dias que mi marido y yo estamos de vacaciones durante 12 dias(del 26 de Agosto al 7 de septiembre).El caso es que nadie respondió a mi hilo y no se que pensar, por que debe haber mas de uno y dos viviendo alli no? Bueno a ver si al escribir el hilo en un lugar del foro mas adecuado os animais y nos vemos un dia en Dinamarca.Propongo como en el otro post, la entrada principal del Tivoli en Copenhagen.. a ver si os animais y nos tomamos una café por alli no? Y si no os animasis al menos yo le he intentado..:)

Bueno un saludo,

Cosas del día a día: Quedada en Copenhagen

Chicosss que tengo un hilo en la seccion de "Presentaciones" sobre una quedada que estoy organizando para finales de Agosto principios de Septiembre en Copenhagen... me voy a ver sola yo en la quedada? No me lo creo bah , donde estan los espñaoles en Dinamarca? Donde andais?

Presentaciones: Lilemuss y su Quedada en Copenhagen

Hola chicos, como bién sabéis muchos de vosotros mi marido y yo nos vamos de vacaciones a Dinamarca 12 dias a partir del 26 de Agosto hasta el 7 de Septiembre ya que mi costi lleva sin subir a su tierra mucho tiempo.

EL caso es que estaba pensando, si os apetece hacer una quedada en Copenhagen a los que vivais alli o alrededores y asi nos conocemos ya que es tanto tiempo el que llevamos en el foro,que me haria ilusión quedar con los que vivis alli y asi os traemos un poquito de aire fresco español..jajaj

Bueno el caso es que si os parece propongo quedar en la puerta principal del Tivoli y de ahí nos vamos a cualquier sitio a comer algo o tomar algo, lo que querais.

La fecha para quedar pues estamos abiertos a sugerencia menos el dia 29 y 30,creo que la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre cualquier dia es bueno.

A ver si os animais ,andaaa, porfiiii..jajaja
Un beso

Lilemuss