Lidiwee

Lidiwee (Lidia )

Lidiwee

Bandera de AlemaniaHamburg, Hamburg (Alemania)

Estadísticas

25 February, 2009 - 23:13 (12 years 40 weeks)
7 March, 2017 - 19:28 (4 years 38 weeks)
5
45

Sobre Lidiwee


Residencia
Hamburg
Hamburg
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
12 años y 3 meses

Tiempo viviendo fuera de España
12 años y 3 meses

Procedencia
Marbella
Málaga
Información personal
Mujer
44 años

Profesional


Trabajo: Nueva web para ofrecer tus servicios profesionales

Hola a todos!

En estos tiempos de crisis donde la mayoría de profesionales se las ingenian para salir adelante, y conseguir nuevos clientes, exiten en la red algunas páginas que te ayudan a contactar con esos clientes de manera fácil y rápida, sin necesidad de salir de tu casa. Son las web de micorservicios, donde los freelance, artistas, profesionales o simplemente aquellos que tengan algo interesante que quieran vender, pueden ofrecer sus servicios.
Desde el jueves ya está online www.gigalo.es donde puedes adquirir o ofrecer cualquier servicio por 5€. Esto te permite, además de darte a conocer, contactar con nuevos clientes, que si quedan satisfechos con tu trabajo, seguirán solicitando tus servicios y podrán contratar proyectos mayores.
En principio esta web sólo funciona en España, pero tienen pensado expandirse al mercado inglés, alemán y portugués en breve.
Espero que os sirva de ayuda!
os dejo el link:
http://www.gigalo.es

Un saludo

Trabajo: Habitación en Hamburgo

Hola a todos/as
Llevo viviendo en Hamburgo algo más un ano. Actualmente vivo en un piso de tres habitaciones, pero sólo vivimos dos chicas. Una alemana y yo. Estoy muy contenta con la ciudad y sobre todo con el piso, pues para los que no hayais vivido nunca en Hamburgo, encontrar un piso decente en HH es más difícil que que te toque la lotería. Y a mí me tocó. Además yo lo he decorado a mi gusto y la verdad es que ha quedado muy mono. La situación es inmejorable, centrico, en un barrio donde hay de todo, supermercados, peluquerías, farmacias, oficina de correos, gym...todo y bien comunicado.
Pues bien, ahora después de encontrar esta joyita, a los seis meses me he quedado en el paro y me estoy planteando irme fuera de Hamburgo una temporada, unos meses, pero no quiero dejar mi apartamento, porque quiero volver, así que he decidido publicarlo aquí por si hay alguna chica a la que le apetezca pasar tres o cuatro meses en Hamburgo, estudiar alemán y disfrutar de esta preciosa ciudad.

Estudiar en el extranjero: Homologar título colombiano en España

Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien ha homologado recientemente un título en España y me pudiera decir como lo ha conseguido. Tengo una amiga colombiana que es Fisioterapeuta y está pensando en ir a España a trabajar.
Es difícil??? Cuanto tiempo tarda???
Muchas gracias!

Cosas del día a día: Internet en Alemania

Hola a todos!!!
Acabo de llegar a Hamburgo hace casi una semana y mi problema es el siguiente, tengo un portátil y internet en la casa donde me alojo, ellos tienen wifi y puedo conectarme siempre que quiera, puedo utilizarlo con normalidad y abrir cualquier página como es España, el problema viene cuando quiero abrir el messenger o facebook y no puedoooooooooo, me dice que "puede haber un problema con la conexión", si a alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme que puedo o debo decirme, se lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias.

Trabajo: Trabajar y estudiar en Alemania

Hola a TODOS!
Soy estudiante de Alemán, actualmente curso 5º en la Escuela Oficial de Idiomas y estoy pensando en pasar un año en Alemania para perfeccionar el idioma y además poder conocer la cultura alemana que me fascina.
Una de mis opciones era irme como Aupair, pero en la mayoría de las páginas que he consultado establecen el máximo de edad en 27, y yo tengo 31 años. Me gustaría saber si hay alguien que sepa si es posible ser aupair con esta edad y como lo han hecho. Otra opción es irme como profesora axiliar de español (lectora) pero no sé exáctamente que requisitos son necesarios. Estaría muy agradecida si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias y envío un saludo a todos los spaniards del mundo.