Lhasa

Lhasa

Lhasa

Bandera de AlemaniaZweibruken, Saarland (Alemania)

Estadísticas

26 November, 2010 - 19:23 (10 years 5 days)
11 March, 2011 - 14:27 (9 years 37 weeks)
2
10

Sobre Lhasa


Residencia
Zweibruken
Saarland
Alemania Bandera de Alemania

Tiempo viviendo en Alemania
Desconocido

Tiempo viviendo fuera de España
Desconocido

Procedencia

Jaén
Información personal

Profesional


Transporte: Encantada con mi compañia de mudanzas (España/Alemania)

Cuando estaba por mudarme consulté algunos de los post colgados en internet respecto a mudanzas internacionales y la verdad que me llevé un buen susto de pensar en lo que me esperaba.
Nada más lejos de la realidad...La empresa que se ha encargado se llama Global Corporate Relocations (gcrelo.com)y me ha sorprendido tanto la rapidez en desmontar la casa como la calidad del embalaje. Del contenido de la casa (casi todo lo tengo ya desembalado, especialmente las cristalerias) nada ha llegado roto, si es cierto que a los muebles se les nota el viaje y tienen algún golpecillo que no tenían, o los marcos de fotos se han resentido un poco, no sé, pero no ha habido ninguna catastrofe que es lo que yo me temía.
Puntos importantes a vigilar según mi experiencia:
*En el país de destino 2 de los 4 mozos se dedicaron a fumar, y esperar en mi sofá (creyendo que no los veía) a que los otros dos montaran la casa.
*Cuidado al transportar vehículos, cuidadínnnnn con los roces!!!

Cultura y Costumbres: Softonic, Megaupload y Spotify... Son legales en Alemania????

Hola a todos/as. Sólo llevo unos días en Alemania pero ya he encontrado algo sobre la dura ley antipiratería que hay aquí así que estoy intentando eliminar todo aquello que en España es legal y aquí no. Pero tengo la duda con estas páginas pues Megaupload y Spotify no son de descarga directa a tu ordenador, con lo que lo único que haces es visitar una web y su contenido. Y Softonic sólo te permite bajar programas gratuitos o en modo de prueba. Con lo cual yo creo que las tres serían legales aquí, pero no lo he encontrado de forma clara por ningún sitio. La verdad que aún no hablo ni papa de aleman, ni lo entiendo, y me fastidiaria bastante no poder visitar estas páginas de vez en cuando y ver cositas en español...
Muchas gracias por adelantado. Buen lunes.