julena

julena

julena

Bandera de Reino UnidoLondres, Londres (Reino Unido)

Estadísticas

26 November, 2014 - 17:46 (4 years 42 weeks)
19 November, 2017 - 22:28 (1 year 42 weeks)



Sobre julena

Estoy embarazada de mi primer hijo y busco más información.


Residencia
Londres
Londres
Reino Unido Bandera de Reino Unido

Tiempo viviendo en Reino Unido
8 años y 1 meses

Tiempo viviendo fuera de España
8 años y 1 meses

Procedencia
Logroño
La Rioja
Información personal
Mujer

Profesional
Profesora

Volver a España: Volver de UK a España con niños

Hola,

Mi marido y yo somos españoles y llevamos siete años en Londres. Estamos muy contentos aquí pero por motivos familiares, vamos a tener que volver a España. Tenemos dos niños, de 3 años y la niña de 6 meses. Nos hubiera gustado quedarnos aquí para que fueran bilingües pero no ha podido ser.
Yo tendría que buscar trabajo allí, soy profesora de español en un instituto de Londres y mi marido en principio, podría seguir trabajando para la misma empresa desde allí y venir a Londres una vez al mes o cada dos meses.
Ha estado alguien en la misma situación? Cómo sería trabajar para marido desde allí? Seguiría pagando impuestos a Reino Unido o se tendría que hacer autónomo en España?
En cuanto a tener médico allí, cómo tendríamos que hacerlo para que todos, los niños incluidos, tuvieran una tarjeta de la seguridad social española?

Familia e Hijos: Padres españoles, hijo nacido en UK

Buenas,

Estoy embarazada de mi primer hijo. Mi marido y yo llevamos cuatro años viviendo en Reino Unido por lo que vamos a tener el niño aquí.

He buscado información sobre el bilingüismo y qué idioma hablar con el niño en casa pero me gustaría saber la opinión de padres españoles que hayan tenido el niño en UK y su experiencia sobre el tema.

No sabemos si sólo hablarle en español y que aprenda inglés en el cole o uno de los dos hablarle inglés. También nos da miedo que al no ser nativos, tenga nuestro acento si le hablamos en inglés... Conocemos varios casos de niños de españoles que no hablan bien español o responden a sus padres en inglés y no nos gustaría eso. Nos gustaría que dominara los dos idiomas a la perfección.