Juanjovelasco

Juanjovelasco (Juan José Velasco Ramirez)

Juanjovelasco

Bandera de EspañaMolins De Rei, Barcelona (España)

Estadísticas

21 August, 2016 - 22:11 (4 years 21 weeks)
26 August, 2016 - 15:51 (4 years 21 weeks)
2
2

Sobre Juanjovelasco

Hola,soy Juan José,tengo 34 años,soy Guardia Civil en España y estoy interesado en adquirir un Working Holiday Visa para ir a Canadá a trabajar y no descarto quedarme allí si las cosas funcionasen. Como intereses son conocer el pais,costumbres y modo de vida y soy aficionado al mundo del deporte y en especial al fisicoculturismo.
Mi interés principal es hacer vida plena en Canadá y aportar en materia laboral lo que sea de interés acerca de mis conocimientos,tantos los inherentes a las funciones policiales como mis conocimientos en preparaciones de físico culturismo,sin descartar realizar cualquier tipo de labor que me ayude a integrarme en la sociedad.

Un saludo y gracias de antemano.


Residencia
Molins De Rei
Barcelona
España Bandera de España

Tiempo viviendo en España
39 años y 0 meses

Tiempo viviendo fuera de España
4 años y 5 meses

Procedencia
Molins De Rei
Barcelona
Información personal
Hombre
39 años

Profesional
Guardia civil (cuerpo policial del estado)
Trabajo para el Estado Español, (funcionario)

Ayuda sobre Spaniards.es: Españoles en Canadá o que hayan estado en Canadá con un WHV,consejos y expectativas.

Hola, a ver si alguien se anima a contar su experiencia en el tema que he creado ya que estoy interesado. Gracias de antemano!

Dudas legales: Consejos para Working Holiday visa Canada

Hola,estoy interesado en optar a una Working Holiday visa para ir a Canadá a trabajar y de paso a mejorar mi inglés que es algo básico. Queria recibir opiniones de gente que fue en similares circunstancias y como le fue,que consejos me podrían dar y si por el hecho de ser policía aquí en España y tener un amplio conocimiento en armamento y defensa personal policial podría ser de ayuda. De no ser así tmb dcir q me amoldaria a cualkier tipo de trabajo. Espero vuestras opiniones. Saludos y gracias de antemano!